Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

"Hilda" y "Tiempos felices" debutarán en la cartelera comercial

El director de Programación de Cinépolis, Miguel Rivera, indicó que están muy emocionados de llevar estas dos propuestas al público en general, que acude al complejo cinematográfico

Por: Notimex 25/10/2014 | Actualizada a las 16:47h
La Nota se ha leído 1473 Veces

México, D.F  (Notimex).- Tras su proyección en el doceavo Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), los filmes mexicanos "Hilda" y "Tiempos felices" llegarán a las salas de cine comerciales en los primeros meses del próximo año.

Así lo expuso el director de Programación de Cinépolis, Miguel Rivera, quien indicó mediante un comunicado que están muy emocionados de llevar estas dos propuestas al público en general, que acude al complejo cinematográfico.

"Creemos que tanto ‘Hilda’ como ‘Tiempos felices’ son películas que reflejan visiones diferentes de jóvenes directores y que merecen una distribución formal y un buen lanzamiento", declaró durante el FICM.

"Hilda" cuenta la historia de "Susana Le Marchand", un ama de casa ignorada por su acaudalado marido que busca una nueva empleada doméstica. Un día, el jardinero de la señora "Le Marchand" le lleva un regalo de parte de su esposa, "Hilda".

Halagada, "Susana Le Marchand" la contrata y se desencadenan una serie de eventos ocasionados por la obsesión de "Susana" con su nueva empleada doméstica. "Hilda" es protagonizada por Verónica Langer y Adriana Paz, escrita por Andrés Clariond y producida por Nicolás Celis.

Por otra parte, "Tiempos felices" es una comedia romántica que cuenta la historia de "Max", un joven que ha intentado todo para cortar con su novia pero no lo puede lograr. Desesperado, contrata los servicios de una agencia especializada en terminar relaciones, sólo para descubrir que no existe la solución perfecta.

La película es estelarizada por Luis Arrieta y Cassandra Ciangherotti, escrita por Alejandra Olvera y Luis Javier M. Henaine, y producida por Alejandro Blázquez, Luis Gadea, Juan Carlos Sierra, Alejandra Olvera y Luis Javier M. Henaine.

"Hilda" forma parte de la Selección Oficial del doceavo Festival Internacional de Cine de Morelia, mientras que "Tiempos felices" participa también en el festival fuera de competencia y tuvo su estreno mundial el pasado martes 21 de octubre.

Ambas películas han tenido una excelente recepción por parte del público, con salas llenas y aplausos al terminar las funciones. Cinépolis confirmó que el estreno comercial de las dos películas será a nivel Nacional durante el primer semestre de 2015.

Tras su proyección en el doceavo FICM, los filmes mexicanos "Hilda" y "Tiempos felices" llegarán a las salas de cine comerciales en los primeros meses del próximo año
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577