Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

La victoria del Madrid es más que merecida: Emilio Butragueño

El ex goleador del Real Madrid, Emilio Butragueño, consideró que este sábado la victoria en el clásico español es más que merecida y que los “merengues” pudieron haber marcado un gol más

Por: Notimex 25/10/2014 | Actualizada a las 16:27h
La Nota se ha leído 1185 Veces

Madrid, España (Notimex).- El ex goleador del Real Madrid, Emilio Butragueño, consideró que este sábado la victoria en el clásico español es más que merecida y que los “merengues” pudieron haber marcado un gol más.

“Hemos sido mejores. Hemos empezado perdiendo, con gran gol de Neymar (minuto 4). Pero el equipo ha sabido tener tranquilidad, confianza y equilibrio. La victoria ha sido muy merecida”, destacó Butragueño.

El Madrid derrotó este sábado en el Santiago Bernabéu 3-1 al FC Barcelona, en actividades de la Liga de España.

Este resultado significó la primera derrota de los “culés” en lo que va de la competición, además de los primeros goles que recibe el portero chileno Claudio Bravo esta temporada.

“Ha sido una semana muy intensa tras el partido de Liverpool (en Champions League) y el equipo ha hecho un esfuerzo extraordinario. Hemos hecho un partido muy completo ante un rival muy peligroso”, aseveró.

“Incluso, hemos tenido contragolpes en los que nos ha faltado acierto en el último pase para hacer algún gol más”, aseguró el otrora futbolista madridista.

Al cuestionarle sobre quien fue el jugador destacado, algunos medios señalaron al brasileño Marcelo, el ahora director de relaciones institucionales del equipo “blanco” comentó que la victoria fue gracias al trabajo en equipo.

“En este tipo de partidos, cualquier detalle es muy importante. Me quedo con el equipo. Éste es un deporte colectivo. Cada uno tiene una función, pero dentro de un objetivo global. Tenemos un mediocampo con una calidad técnica muy alta y se asocian con mucha facilidad”, señaló.

“El Buitre” también cubrió de elogios al entrenador italiano Carlo Ancelotti, a quien calificó de “muy inteligente. Al principio de temporada nos costó, pero ha sido capaz de dotar al equipo de fluidez y que el equipo ofrezca un futbol de mucha calidad”.

“Hemos empezado perdiendo, pero el equipo ha sabido tener tranquilidad, confianza y equilibrio. La victoria ha sido muy merecida”, destacó Emilio Butragueño
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577