Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Nacional / Política

Vigilará PRI que "Buen Fin" cumpla con ofertas prometidas

La secretaria de Gestión Social del PRI, Julieta Torres, indicó que durante el "Buen Fin" supervisarán que no se alteren precios ni haya publicidad engañosa, así como para denunciar eventuales abusos

Por: Notimex 25/10/2014 | Actualizada a las 16:18h
La Nota se ha leído 2777 Veces

México, D.F. (Notimex).- Durante la jornada del "Buen Fin", a llevarse a cabo del 15 al 18 de noviembre, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) verificará que realmente se ofrezcan descuentos y productos que beneficien a la población.

La secretaria de Gestión Social del instituto Político, Julieta Torres, indicó que esos días supervisarán que no se alteren precios ni haya publicidad engañosa, así como para denunciar eventuales abusos.

“El PRI espera que los objetivos del Buen Fin se cumplan cabalmente a partir del respeto a los derechos de los consumidores; de no ser así, el intento de estas promociones se puede contaminar y viciar hasta el grado de perder credibilidad y, en consecuencia, efectividad”, señaló.

Consideró que ya es tiempo de que en México se revierta la costumbre de "falsedad y engaño" en la comercialización de productos y servicios.

En un encuentro con el coordinador general de Educación y Difusión de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Hernández, informó que la militancia del tricolor verificará que las promociones que se divulguen a través de medios publicitarios sean correctas.

En tanto el funcionario de la Profeco recordó que desde 2011, en el mes de noviembre, se viene llevando a cabo el denominado Buen Fin, que consta de cuatro días de ofertas, que tienen como objetivo reactivar la economía mexicana.

Recomendó que en la presente campaña los consumidores eviten hacer compras sin planear, que busquen que los productos a adquirir sean de buena calidad, exijan comprobantes de compra y que los kilogramos sean completos a fin de no ser sorprendidos por publicidad engañosa o precios inflados.

Durante el "Buen Fin", a llevarse a cabo del 15 al 18 de noviembre, el PRI verificará que realmente se ofrezcan descuentos y productos que beneficien a la población
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577