Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Luis Suárez va de titular en el clásico ante Real Madrid

La titularidad del atacante uruguayo Luis Suárez fue la principal novedad en las alineaciones del clásico entre Real Madrid y Barcelona a disputarse en el Santiago Bernabéu por la novena fecha de la Liga de España

25/10/2014 | Actualizada a las 10:44h
La Nota se ha leído 1123 Veces

Madrid,(Notimex).- La titularidad del atacante uruguayo Luis Suárez fue la principal novedad en las alineaciones del clásico entre Real Madrid y Barcelona a disputarse en el Santiago Bernabéu por la novena fecha de la Liga de España.

El jugador del Barça recibió el voto de confianza del estratega Luis Enrique para arrancar el partido a pesar de venir de una suspensión de cuatro meses que le impidió jugar partidos de alta intensidad y el sacrificado fue el croata Ivan Rakitic.

El resto de la alineación de los blaugranas se mantuvo con el chileno Claudio Bravo en la portería, para formar una defensa de cuatro elementos con el brasileño Daniel Alves, por derecha; en la central estarán el argentino Javier Mascherano y Gerard Piqué, en tanto que por izquierda jugará el francés Jeremy Mathieu en lugar de Jordi Alba.

En el mediocampo Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Xavi Hernández, para dejar en el ataque al argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar da Silva y al uruguayo Luis Suárez.

Por el lado del local Real Madrid, Ancelotti colocó en el arco a Iker Casillas, en la zaga están Daniel Carvajal, Sergio Ramos, el portugués Pepe y el brasileño Marcelo.

En la media cancha el cuadro merengue jugará con el croata Luka Modric, el alemán Toni Kroos, el colombiano James Rodríguez e Isco Alarcón, quien ocupa el sitio del lesionado galés Gareth Bale.

En la delantera estarán el portugués Cristiano Ronaldo, quien suma 15 goles en lo que va de la Liga, y el francés Karim Benzema. En el banquillo estará el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

La titularidad del atacante uruguayo Luis Suárez fue la principal novedad en las alineaciones del clásico entre Real Madrid y Barcelona
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577