Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Ulises Dávila ve posible jugar la Copa América con México

“La Copa América de Chile es alcanzable. Si estoy bien es mucho más fácil que me puedan llamar, pero para ser tomado en cuenta tengo que llamar la atención de Miguel Herrera”, subrayó

24/10/2014 | Actualizada a las 19:09h
La Nota se ha leído 2715 Veces

Madrid (Notimex).- El mexicano Ulises Dávila, delantero que milita en el club español del Tenerife, aseguró que se siente con posibilidades de ser convocado y disputar la Copa América Chile 2015 con su selección.

“La Copa América de Chile es alcanzable. Si estoy bien es mucho más fácil que me puedan llamar, pero para ser tomado en cuenta tengo que llamar la atención de Miguel Herrera”, subrayó.

Tras una gran temporada con el Córdoba, a quien llevó al ascenso al máximo circuito de España, marcó el gol de la victoria en tiempo de compensación, “Uli” no registra este año los mismos números.

Luego de nueve jornadas disputadas en la segunda división, Tenerife marcha en puestos de descenso y el jalisciense, quien no ha podido ganarse la titularidad, registra tan solo un gol.

“Mi pretemporada empezó tarde. Estoy bien y entrenando fuerte. Molesta y duele esta situación porque tenemos un equipo con jugadores de calidad y experiencia. Hemos encajado goles tempranos y nos cuesta materializar las ocasiones generadas”, dijo.

Este es el tercer equipo al que Dávila Plascencia es cedido, el futbolista de 23 años pertenece al Chelsea, al cuestionarle sobre su futuro, respondió: “Hablé con Mourinho para salir”.

“No tengo el permiso en Inglaterra y me queda un año para tramitar el pasaporte español. Para dar el salto al Chelsea tengo que jugar en Primera y demostrar lo que valgo”, explicó en entrevista con el portal español Marca.

Este jueves, la Liga de Futbol Profesional (LFP) dio a conocer que Ulises se encontraba nominado como Mejor Jugador Norteamericano de la Liga de Plata 2013-14, por su gran aportación en el ascenso, tras 42 años, del Córdoba.

El mexicano Ulises Dávila, delantero del Tenerife, aseguró que se siente con posibilidades de ser convocado y disputar la Copa América Chile 2015
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577