Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Alfredo Talavera quiere que Toluca siga por su camino a la liguilla

“Creo que el equipo va mejorando en muchos aspectos y estos últimos partidos que hemos jugado nos hemos visto bien, así que queremos seguir por este camino y este partido va a ser importante para ganarlo”, aseveró

24/10/2014 | Actualizada a las 19:07h
La Nota se ha leído 1108 Veces

Toluca (Notimex).- El portero de Diablos Rojos, Alfredo Talavera, dijo que si el equipo se mantiene por el mismo camino que hasta ahora amarrará su pase a la liguilla con un triunfo sobre el León en su partido de este domingo.

“Creo que el equipo va mejorando en muchos aspectos y estos últimos partidos que hemos jugado nos hemos visto bien, así que queremos seguir por este camino y este partido va a ser importante para ganarlo”, aseveró.

Comentó que León, que no tuvo un buen arranque de torneo pero va en ascenso y también intentará salir con el resultado que lo meta a zona de calificación, por lo que espera a un rival que les complique el encuentro.

“Es un equipo muy complicado, tienen grandes jugadores y está despertando; busca un lugar en la liguilla y eso lo hace más peligroso, tenemos que ocuparnos de lo nuestro para ganarle; enfrentarlo como el mejor León concentrados al ciento por ciento”, expuso.

Descartó que el encuentro tenga tintes de revancha, por la eliminación que sufrieron a manos el cuadro esmeralda en las semifinales del torneo anterior y un triunfo en su duelo del domingo podría eliminar a Esmeraldas de una posible liguilla.

“Son combinaciones que pasarían, los efectos de ganar el partido, pero nosotros simplemente vamos a hacer nuestro mejor partido y eso nos tendrá más satisfechos, más que otra cosa”, explicó.

“Vamos a enfrentar al mejor León y en estas instancias no hay que medir al rival, tenemos que hacer el esfuerzo al cien por ciento. Un victoria nos mantienen dentro (de la liguilla), pero también motivados por el buen camino que lleva el equipo”, sentenció.

El portero de Diablos Rojos, Alfredo Talavera, dijo que si el equipo se mantiene por el mismo camino que hasta ahora amarrará su pase a la liguilla con un triunfo sobre León
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577