Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Inició en Nuevo Laredo campaña "Ponte Listo, Ponte Lista"

Con la cual se pretende crear conciencia en la ciudadanía neolaredense para que porten el cinturón de seguridad, además de que no hagan uso del celular cuando están condiciendo

Por: Primitivo López/Nuevo Laredo 24/10/2014 | Actualizada a las 18:24h
La Nota se ha leído 1549 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Para prevenir accidentes automovilísticos, la Dirección de Tránsito y Vialidad en Nuevo Laredo, inicio la campaña “Ponte Listo, Ponte Lista”, en la que exhorta a los conductores de la ciudad, a portar el cinturón de seguridad, así lo indicó el encargado de Tránsito en esta frontera, José Luis Canales Bermea.

"Nos pusimos en diferentes cruceros y diferentes centros de establecimientos, para concientizar a la ciudadanía hablándoles o dando volantes de que se use del cinturón de seguridad”, manifestó.

Dijo que además se instalaron señalamientos en los semáforos de las principales vialidades, donde inducen a los conductores a hacer uso de este implemento de seguridad.

Manifestó que los señalamientos incluyen no utilizar el celular mientras manejan, con el objetivo de proteger la vida de los conductores y sus acompañantes.

Destacó que las sanciones que se aplicarán por estas faltas, van desde los 600 pesos y si el conductor paga en los primeros cinco días de aplicarse la multa, obtendrá un descuento de 50 por ciento.

Juan López, un automovilista, opinó: “me parece bien, porque ya ve que una de las causas de las accidentes es por ir distraído, en este caso si no trae el cinturón de seguridad pues se puede ocasionar un accidente”, concluyó.

Inició la campaña “Ponte Listo, Ponte Lista”, en la que exhorta a los conductores de la ciudad, a portar el cinturón de seguridad y a no usar el celular mientras conducen
Fotografía Fernanda Valtierra
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577