Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

En Tampico: Muere prensado tras encontronazo

Una persona que viajaba de copiloto en un coche quedó prensada luego de que el automóvil se impactara de lleno contra un camión estacionado por conducir a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución correspondiente

Por: Joel Castillo/Tampico 24/10/2014 | Actualizada a las 15:40h
La Nota se ha leído 1416 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Una persona que viajaba de copiloto en un coche quedó prensada luego de que el automóvil se impactara de lleno contra un camión estacionado por conducir a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución correspondiente.


El aparatoso accidente vial que ocasionó la movilización de diversos cuerpos policiacos fue reportado al filo de las 00:50 horas de este viernes por la central de emergencia C4, en la calle Vicente Guerrero entre Pípila y Ejidatarios de la colonia Vicente Guerrero.


La persona responsable del percance se identificó como Carlos Sauchet Cordova, de 37 años de edad, con domicilio en el municipio de Tampico, el cual conducía un automóvil Dodge Stratus con placas de circulación VEB 5582 del estado de San Luis Potosí.


Debido al exceso de velocidad y la falta de medidas de precaución, perdió el control del volante y se impactó de frente contra un camión tipo tortón, que se encontraba estacionado sobre la calle V. Guerrero.


Tras el fuerte impacto de la unidad en marcha, quedó prensado entre los fierros Gustavo Souchet Martínez, quien viajaba como copiloto.


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes con el apoyo de las “quijadas de la vida” removieron el cuerpo de Gustavo Souchet, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales debido a los golpes que sufrió.


Fueron autoridades de la policía estatal acreditable y militares quienes acordonaron el área, dando fe de los hechos personal de la agencia segunda del Ministerio Público Investigador, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley.


El responsable del percance fue puesto a disposición del ministerio público, quien determinará su situación jurídica.

jtz

Gustavo Souchet Martínez, quien viajaba como copiloto, quedó prensado entre los fierros y pereció por sus graves heridas
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577