Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Box

Guido Cannetti considera que subestimó al “Diablito” Pérez

El exceso de confianza terminó con las aspiraciones del argentino Guido Cannetti en The Ultimate Fighter Latinoamérica luego de caer ante el mexicano Alejandro Pérez, aunque dijo que aprendió la lección

24/10/2014 | Actualizada a las 14:31h
La Nota se ha leído 1648 Veces

Las Vegas, Nv. (Notimex).- El exceso de confianza terminó con las aspiraciones del argentino Guido Cannetti en The Ultimate Fighter (TUF) Latinoamérica luego de caer ante el mexicano Alejandro Pérez, aunque dijo que aprendió la lección.

El ecuatoriano Marlon “Chito” Vera había ganado su lugar para las semifinales de peso gallo del reality, aunque una infección en la piel le impidió ver acción contra el “Diablito”, por lo cual su sitio fue ocupado por Cannetti, que fue noqueado en el primer round.

“Subestimé al 'Diablito' porque ya había entrenado con él varias veces y para mí era imposible que me ganara", dijo el “Ninja”, quien luego de dos derrotas espera sobreponerse, “no sé ni cómo pasó todo esto. Yo soy un noqueador, y no es fácil ser noqueado”.

Agregó que su revés posiblemente se debió al exceso de confianza, “hoy en día lo acepto pero no lo puedo creer. En la próxima pelea quiero ser el ‘Ninja’ de siempre y que me salga todo como me salió a lo largo de mi vida".

Tras perder en las tarjetas de manera polémica en su primera contienda, dijo que su intención en el choque contra el de Aguascalientes fue “salir a matarlo” desde el inicio, por eso su agresividad, aunque nada salió como esperaba.

"De esto aprendí más que nunca y espero en la próxima ser frío y hacer las cosas mejor. Acá todo me salió mal. Todos los mejores alguna vez cayeron y así es la vida. Pérez sólo me podía ganar como pasó", concluyó.

“Subestimé al 'Diablito' porque ya había entrenado con él varias veces y para mí era imposible que me ganara", expresó Guido Cannetti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577