Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

PEMEX reconoce a su personal médico en Reynosa

El Hospital Regional Reynosa de PEMEX, hizo un reconocimiento a los médicos generales y especialistas de esta unidad hospitalaria

Por: Mesa de Redacción 24/10/2014 | Actualizada a las 14:11h
La Nota se ha leído 1419 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Hospital Regional Reynosa de PEMEX, hizo un reconocimiento a los médicos generales y especialistas de esta unidad hospitalaria, por su profesionalismo, entrega diaria y calidad humana en beneficio de los trabajadores, derechohabientes y sus familias.

Durante el evento con motivo del día del médico, el doctor José Islas Martínez, director del Hospital Regional Reynosa de PEMEX, señaló que gracias a la labor de todos los médicos, esta institución de salud es reconocida a nivel nacional por su servicio de calidad que se otorga en las áreas de urgencias, especialidad, hospitalización y consulta externa.

La doctora María Iris Guerrero Díaz, a nombre del personal médico, enfatizó que seguirán trabajando con ahínco y profesionalismo en cada una de sus áreas de responsabilidad, para continuar otorgando un servicio de salud de primer nivel en pro de la familia petrolera.

Por parte del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Sección 36, la Lic. Marla Hernández Gutiérrez, felicitó a los médicos por su extraordinaria labor que diariamente desempeñan en favor del trabajador petrolero, y que derivado de su servicio este nosocomio se distingue por proporcionar una atención de calidad.

Al evento asistieron médicos jubilados, así como el cuerpo directivo del Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos.

El Hospital Regional Reynosa de PEMEX, hizo un reconocimiento a los médicos generales y especialistas de esta unidad hospitalaria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577