Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Jacqueline Andere, orgullosa del éxito de "La fierecilla tomada"

La primera actriz Jacqueline Andere expresó su satisfacción por el éxito que ha tenido la puesta en escena "La fierecilla tomada", cuyo elenco ha logrado formar un gran equipo de trabajo

24/10/2014 | Actualizada a las 12:49h
La Nota se ha leído 1152 Veces

 
México,(Notimex).-
La primera actriz Jacqueline Andere expresó su satisfacción por el éxito que ha tenido la puesta en escena "La fierecilla tomada", cuyo elenco ha logrado formar un gran equipo de trabajo.

"Creo que esta felicidad es de toda la compañía y la verdad es que también te llena de energía, porque es muy satisfactorio que el público te regale el aplauso noche tras noche", manifestó la intérprete.

"Yo me divierto siempre y trato de dejar lo mejor de mí en esta puesta escena", abundó Andere, quien en la obra comparte créditos con su hija Chantal Andere, Norma Lazareno, Mauricio Martínez y Héctor Bonilla, por mencionar algunos.

Al preguntarle su opinión en torno a lo que se publicó en una revista sobre la vida privada de su compañero Mauricio Martínez y que revela sus preferencias sexuales, puntualizó que hoy en día no hay de qué escandalizarse, "yo prefiero que cada quien haga de su vida lo que desee.

"No tengo comentario al respecto, porque todo es normal", enfatizó la actriz, quien prefirió cambiar el tema y exaltar el buen trabajo que hizo el cineasta Luis Estrada en la cinta "La dictadura perfecta", en especial porque reunió a actores de varios géneros.

"Él logro quitar las etiquetas y hacer que su película se luciera con actores, porque eso es lo que somos, no hay de teatro o cine, todos tenemos la pasión por lo que hacemos", agregó Andere, tras recordar que ha trabajado en más de 50 largometrajes en el transcurso de su carrera.

La primera actriz Jacqueline Andere expresó su satisfacción por el éxito que ha tenido la puesta en escena "La fierecilla tomada"
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577