Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Pablo Montero graba impactantes escenas en "Mi corazón es tuyo"

El público que gusta de la telenovela "Mi corazón es tuyo", producción de Juan Osorio, presenciará la semana próxima algunas escenas en las que "Diego Lascuráin" (Pablo Montero) sufrirá un tremendo accidente en el que pondrá en riesgo su vida

24/10/2014 | Actualizada a las 11:17h
La Nota se ha leído 1136 Veces

México,(Notimex).- El público que gusta de la telenovela "Mi corazón es tuyo", producción de Juan Osorio, presenciará la semana próxima algunas escenas en las que "Diego Lascuráin" (Pablo Montero) sufrirá un tremendo accidente en el que pondrá en riesgo su vida.

De acuerdo con informes de la producción, durante la grabación de ese episodio participaron unas 80 personas que laboraron desde las seis de la mañana a las 19:00 horas en las principales calles de la Ciudad de México, atrayendo la atención de decenas de curiosos.

Se informó que Pablo Montero estuvo atento a cada una de las indicaciones tanto del director de cámaras, Gilberto Macin, además de Jorge Fons y el productor Juan Osorio, quien cuidó y supervisó cada detalle, con la finalidad de que no hubiera error alguno ni humano ni técnico.

El actor y cantante no utilizó un doble para la grabación de esas escenas para la que se dispuso un equipo especial de una grúa, cámaras 4K, portátil, carmont con platina, entre otras herramientas con la finalidad de darle mayor realismo a las acciones.

En las escenas que se transmitirán en los próximos días participaron también Silvia Navarro (Ana) y Jorge Salinas (Don Fernando), entre otros.

Fuentes de "Mi corazón es tuyo" señalaron que tras una discusión con su hermano "Fernando", "Diego" sale enojado de la residencia "Lascuráin" y sube a su moto, detrás de él van "Ana" y "Fernando" sin saber que "Diego" sufrirá el accidente, lo que les llevará a sentir un fuerte sentimiento de culpa.

El público que gusta de la telenovela "Mi corazón es tuyo", producción de Juan Osorio
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577