Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reconoce alcalde Reynosa el trabajo de periodistas

El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, sostuvo un encuentro con los periodistas reynosenses, en donde agradeció la cobertura diaria que realizan

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 24/10/2014 | Actualizada a las 10:52h
La Nota se ha leído 1255 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, sostuvo un encuentro con reporteros de la localidad que diariamente cubren las actividades de la administración que encabeza, con motivo de haber cumplido su primer año de gobierno.

La reunión se llevó a cabo la tarde de este jueves en el restaurante Los Naranjos, en donde el alcalde convivió con los periodistas reynosenses, a quienes agradeció la cobertura diaria que se realiza de todas las actividades de la administración Municipal.

Dijo que siempre está al pendiente de todas las publicaciones, en todos los medios de información, sobre todo de aquellos comentarios que le ayudan a mejorar el desempeño de la administración.

“Cuando bien realmente el comentario nos damos cuenta que es en el sentido positivo y me doy cuenta cuando viene una situación de estas, piensan que va haber un reclamo o alguna situación de mi parte, no lo hecho ni lo haré", manifestó.

"Admiro y reconozco el trabajo de ustedes y sé que la única intención que tienen es que Reynosa, tenga el espacio que le corresponda a nivel Nacional y estatal, para que podamos vivir en un entorno de seguridad”, puntualizó.

ncme/oal

El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, sostuvo un encuentro con los periodistas reynosenses, en donde agradeció la cobertura diaria que realizan
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577