Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Educación y desarrollo para San Fernando: Mario de la Garza

Al dar entrega de recursos próximos a los cinco millones de pesos, en beneficio para 30 planteles educativos dentro del programa “Escuelas de Tiempo Completo”

Por: Mesa de Redacción 24/10/2014 | Actualizada a las 08:54h
La Nota se ha leído 1651 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Con el fin de contribuir en la mejora del logro académico de los alumnos así como fortalecer la infraestructura física de los planteles educativos en San Fernando, el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza,  hizo entrega de recursos a instituciones incorporadas al Programa “Escuelas de Tiempo Completo”.

En evento realizado en la escuela primaria Ford numero 6 el alcalde, acompañado de su esposa Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, la titular de SECUDE profesora María Esther Martínez Gámez, el titular en municipio de educación profesor Efraín Garza Ramírez el enlace en el municipio del gobernador de estado ingeniero Egidio Torre Cantú, el ingeniero Fernando Canovas Rollo y funcionarios; fueron testigos de tan importante entrega de apoyos a favor de la educación.

La entrega de los recursos  fue aproximada a los cinco millones de pesos,  en respaldo para un total de 30 planteles educativos, de los cuales cada uno de ellos recibió de parte de las autoridades los cheques destinados para cada institución y en algunos otros estuvieron presentes las autoridades para dar entrega de estos beneficios tanto en área urbana, rural y pesquera.

La primera autoridad describió que el Programa Escuelas de Tiempo Completo tiene como propósito aumentar la jornada de estudio proporcionando apoyos pedagógicos y material didáctico para mejorar el aprendizaje y el resultado del logro educativo.

Destacó que es fundamental el respaldo del Gobierno de Egidio Torre Cantú, para lograr la educación de calidad que anhelamos en San Fernando, es por eso que además de mejorar su infraestructura y dotarlos de equipos y mobiliario se apoya a los docentes para que lleven a cabo su labor educativa en mejores condiciones y así consolidad mejor calidad educativa para construir el San Fernando humano para todos.

En la entrega las autoridades de los recursos destinados del programa “Escuelas de tiempo completo” beneficiando en San Fernando a 30 planteles educativos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577