Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gómez Farías

Luchan en Gómez Farías contra la violencia

La presidenta de Gómez Farías, Teresa Galván en su esfuerzo por la lucha de los derechos de la mujer gomezfarisense, lleva a Gómez Farías una obra de teatro interactiva llamada “S.O.S. Auxilio”

Por: Mesa de Redacción 24/10/2014 | Actualizada a las 08:51h
La Nota se ha leído 1660 Veces

Gómez Farías, Tamaulipas.- La presidenta de Gómez Farías, Teresa Galván en su esfuerzo por la lucha de los derechos de la mujer gomezfarisense y con el apoyo de la Sra. María del Pilar y la directora general del Instituto de la Mujer de Tamaulipas, Rosa María Muela, han llevado a Gómez Farías una obra de teatro interactiva llamada “S.O.S. Auxilio”.

Con esta obra interactiva y conferencias de psicólogos especializados en la materia, buscan concientizar a los jóvenes y mujeres gomezfarisenses, que es el maltrato hacia la mujer, dando ejemplo de lo que está bien y mal en la sociedad, y aunque abecés lo tomamos como un juego es cosa seria.

Lugar donde surgió dicha concientización fue el Centro Interpretativo Ecológico (cie), donde niños de la escuela primaria Valentín Gómez Farías, secundaria Aarón Sáenz y CEMSADET 35, recibieron esta valiosa instrucción, donde la Tere Galván estuvo presente y alentó a que lleguen mas de estos hermosas platicas.

“Gómez Farías defiende a la mujer todos trabajemos arduamente porque todas las gomezfarisenses sean respetadas y empezaremos concientizando a los jóvenes para que ellos sean los que más adelante pongan el ejemplo”, argumento Teresa Galván en su discurso.

La presidenta de Gómez Farías, Teresa Galván, con el apoyo de la Sra. María del Pilar y la directora general del IMT, Rosa María Muela, han llevado a Gómez Farías una obra de teatro interactiva llamada “S.O.S. Auxilio”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577