Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Gobierno de Lety Salazar apuesta por mejorar la infraestructura educativa

Durante este año se invierten en infraestructura educativa más de 12 millones de pesos, en la construcción de aulas, comedores, servicios sanitarios y techumbres, además de obras de rehabilitación de banquetas, bardas y áreas deportivas

Por: Mesa de Redacción 23/10/2014 | Actualizada a las 21:03h
La Nota se ha leído 1368 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Lety Salazar, ha destinado recursos para mejorar la infraestructura educativa, en aras de propiciar las condiciones para un mejor aprovechamiento de los niños y niñas de Matamoros.

Durante este año se invierten en infraestructura educativa más de 12 millones de pesos, en la construcción de aulas, comedores, servicios sanitarios y techumbres, además de obras de rehabilitación de banquetas, bardas y áreas deportivas dentro de las instituciones educativas.

La importante gestión que la alcaldesa Lety Salazar ha hecho para obtener recursos dedicados al rubro educativo, permite que se inviertan casi 3 millones de pesos en la construcción de 7 aulas, así como más de 522 mil pesos en la edificación de un comedor escolar.

Los niños merecen servicios dignos por ello este gobierno ha invertido una importante cantidad de recursos en la construcción de 8 módulos de sanitarios, en la misma cantidad de escuelas, con una inversión de 5 millones y medio.

De la misma forma se han destinado 835 mil 869 pesos en la edificación de 3 techumbres en escuelas de nivel preescolar y primaria, lo que permitirá que las actividades al aire libre se realicen sin riesgos para la salud de los pequeños.

La alcaldesa Lety Salazar, además de la ejecución de nuevas obras en las escuelas también ha instruido a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos, para que se realicen rehabilitaciones en algunas instituciones, invirtiendo más de 3 millones de pesos en bardas, banquetas, áreas de juegos, reforestaciones, impermeabilización y otras obras que mejoran el espacio donde los niños acuden todos los días para aprender.

De esta manera invirtiendo en infraestructura educativa, es como el gobierno de Lety Salazar finca las bases para transformar a Matamoros en una verdadera tierra de progreso.

El gobierno de Matamoros invierte más de 12 millones de pesos en la construcción de obras educativas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577