Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

Clausuró consultorios e inhabilitó médicos Coepris en Tamaulipas

La Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios ha clausuró ocho consultorios e inhabilitó igual número de galenos en lo que va del año, por no contar con autorización sanitaria de la Secretaría de Salud

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 24/10/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 2153 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En lo que va del año, la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) ha clausurado ocho consultorios e inhabilitado igual número de galenos, que ofrecían servicios médicos sin autorización sanitaria de la Secretaría de Salud, indicó el titular de la depenencia, José Flores Rivera.


Informó que los procedimientos administrativos se efectuaron en las jurisdicciones de Reynosa, Soto La Marina y Tampico, donde al igual que en el resto del Estado se mantiene una verificación permanente.

“Las clausuras se realizaron en farmacias con consultorios adyacentes, en lo que fue Reynosa, Soto La Marina y Tampico, porque los doctores no contaban con las autorizaciones sanitarias correspondientes que emite la Coepris”, dijo.

Apuntó que los titulares del consultorio, no contaban con documentación oficial para dar servicio médico a la población, por lo que se reunió la información correspondiente para proceder a su inhabilitación.

Agregó que la Comisión contra Riesgos Sanitarios, también se mantiene atenta a la venta de productos y curas "maravillosas", a través de las cuales se estafa a la población, pero pidió el apoyo de la misma para denunciar a las personas que se dedican a ese lucro.

scjf

La Coepris ha clausurado ocho consultorios e inhabilitado igual número de galenos, que ofrecían servicios sin autorización sanitaria, indicó el titular de la depenencia, José Flores Rivera
Fotografía HT-Agencia-Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577