Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
María del Pilar en gira de trabajo

DIF Tamaulipas lleva apoyos, y alegría a las familias de Llera

El “Tianguis Alimentario, Nutriendo Tamaulipas”, que promueve el Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González, estuvo en el municipio de Llera con el propósito de llevar a las familias de esta localidad insumos de la canasta básica y productos de calidad proveniente del campo tamaulipeco

Por: Mesa de Redacción 23/10/2014 | Actualizada a las 17:58h
La Nota se ha leído 1201 Veces

Llera, Tamaulipas.- El “Tianguis Alimentario, Nutriendo Tamaulipas”, que promueve el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, estuvo en el municipio de Llera con el propósito de llevar a las familias de esta localidad insumos de la canasta básica y productos de calidad proveniente del campo tamaulipeco.

Con el apoyo del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural, el DIF Estatal ofreció  paquetes con productos de calidad; en dichos tianguis se  ofrecen espacios para los productores sociales de la región para la comercialización de sus productos.

"En esta oportunidad  de estar en Llera, quiero refrendar el compromiso del Sistema DIF Tamaulipas por continuar trabajando por las familias tamaulipecas, tengan la seguridad de que mi esposo el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y una servidora, continuaremos impulsando en todo momento, acciones que nos lleven a lograr familias fuertes y unidas en Tamaulipas" dijo María del Pilar.

Los productos que se ofertaron en este municipio fueron: aguacate, tomate, cebolla, nopal, tomatillo verde, acelga, cilantro, repollo, calabaza, rábano, elote, betabel, papaya, zanahoria, chile jalapeño, papa, frijol, arroz, harina de maíz, aceite vegetal, queso y chorizo. Dichos productos son subsidiados para beneficiar la economía de las familias.

El DIF Estatal a través del programa “Nutriendo Tamaulipas” promueve una alimentación adecuada, así como solucionar las necesidades básicas de alimentación de las familias tamaulipecas.

Durante su estancia en esta localidad la titular de este organismo de asistencia social, hizo entrega de decenas de aparatos funcionales a personas con algún tipo de discapacidad entre los que destacan sillas de ruedas, andadores, bastones, prótesis de pierna y carritos PET adaptados.

Así mismo acompañada por el Presidente Municipal de Llera  José Pablo Valadez Hernández, su esposa María Angélica Sánchez de Valadez, Ofelia Garza Pineda Coordinadora de Delegaciones de ITAVU y el Director General del Sistema DIF Estatal Jesús Alejandro Ostos García visitó las instalaciones del DIF Municipal donde convivió con adultos mayores que participan en el programa CONSENTIDO y con las mujeres que asisten a los CEDIF quienes exhibieron sus trabajos realizados en este centro.

El “Tianguis Alimentario, Nutriendo Tamaulipas”, que promueve el Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, estuvo en el municipio de Llera
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577