Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Festival Hell & Heaven casi listo para recibir a 50 mil personas

Tras su cancelación en marzo pasado y lograr la reposición para el 25 de octubre, el Festival Hell & Heaven se prepara para recibir a 50 mil personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez

23/10/2014 | Actualizada a las 17:49h
La Nota se ha leído 1236 Veces

México (Notimex).- Tras su cancelación en marzo pasado y lograr la reposición para el 25 de octubre, el Festival Hell & Heaven se prepara para recibir a 50 mil personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, aunque el montaje de carpas, escenarios y servicios no está concluido.

“Te puedo decir que en el montaje ya estamos al 70 por ciento, estamos en los tiempos estipulados, todo está caminando como debe de ser, con la ayuda de toda la gente de producción de Ocesa que se están poniendo las pilas muchísimo con nosotros”, afirmó ante los medios, Juan Carlos Guerrero, miembro del comité organizador.

A un día de que arranque el festival, los dos escenarios principales están en montaje y los tres menores todavía no se encuentran instalados.

Lo mismo ocurre con las zonas de comida, él área infantil, otra destinada a una exposición de motocicletas, así como el espacio que albergará a vendedores del tianguis del chopo y los sanitarios.

Los trabajos también se realizan en el caso del Spider Stage, escenario donde se presentará Kiss. “Ellos nos piden la estructura básica pero es rápida, pero finalmente lo están montando en todas sus giras, los tráileres están arribando a la Ciudad de México.

Ellos tienen personal que rápidamente lo sostiene en las estructuras que ya tenemos montados, pero ya no es gran tiempo del cambio”, declaró el organizador.

Durante un recorrido que se ofreció hoy a los medios, se pudo constatar que los trabajos para colocar grava y alfombrado en las áreas frente a los escenarios están en proceso, pero todavía se observa gran cantidad de lodo en el área que ocupará el festival y que está siendo removida para evitar problemas como ocurrió en el Corona Capital.

Según la organización, estos detalles estarán completamente solucionados y para mañana se prevé que el montaje esté terminado. “No tenemos problemas, tenemos personal muy capacitado y mañana tendremos montado todo al 100 por ciento”, dijo Guerrero.

Destacó que hasta ahora están vendidos aproximadamente 40 mil boletos, aunque esperan que el conteo final de audiencia esté entre los 50 y los 70 mil espectadores, quienes serán controlados con seguridad.

“Es un operativo que incluye al gobierno de la ciudad, seguridad privada, sin embargo, es el operativo que maneja Ocesa pero no tengo los números y es lo que siempre se hace para el Vive Latino, para el Corona Capital”, destacó.

Además, el festival que prevé dar cabida a 48 bandas nacionales además de los invitados internacionales en cinco escenarios y que cuenta con 200 personas trabajando en el montaje, tendrá una afluencia de medios muy amplia.

“Calculamos llegar a las mil personas de prensa. En este caso el Hell and Heaven tiene más acreditaciones de prensa porque sabemos nosotros que el metal se mueve en los grandes medios, pero la difusión siempre ha sido a través de los medios especializados.

“Por eso en la gira que realizamos tuvimos ese compromiso con todos los medios de que serían acreditados”, señaló el organizador.

El festival que surgió en Guadalajara y que ha tenido tres ediciones y que ahora se traslada al autódromo, incluye actividades a partir de las 12:00 horas del sábado y hasta la 01:00 horas del domingo, cuando culmine la participación de la banda Kiss, que cerrará el evento con una participación de dos horas.

El festival que prevé dar cabida a 48 bandas nacionales además de los invitados internacionales en cinco escenarios
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577