Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Busca alcalde de Reynosa presupuesto de la federación

Debido a ello acudió ante la Cámara de diputados a presentar dos mil 500 proyectos para esta frontera, en los rubros como educación, Salud, cultura, deporte, así como de desarrollo en infraestructura

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 23/10/2014 | Actualizada a las 16:22h
La Nota se ha leído 1429 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente Municipal José Elías leal, afirmó que buscará el mayor presupuesto del Gobierno Federal para el próximo año, el cual dijo será crucial para Reynosa, sobre todo por los proyectos que habrán de realizarse en torno a la Reforma Energética.


Dijo que ya acudió ante la Cámara de diputados a presentar dos mil 500 proyectos para esta frontera, en todos los rubros como educación, Salud, cultura, deporte, así como de desarrollo en infraestructura.

“El año crucial para nosotros es el 2015, en todos los aspectos el gobernador está haciendo lo propio, nos está abriendo las puertas y yo sé que hay disposición de parte de los diputados, vamos a regresar la próxima semana a hacer guardia y motivarlos a que nos apoyen", manifestó. 

Señaló que durante el presente año el presupuesto fue de mil 401 millones de pesos, además se contó con recursos adicionales de los tres órdenes de Gobierno, por lo que se contó con tres mil 500 millones de pesos que se están invirtiendo en diversas obras para la ciudad.

Por eso expresó que confía en que los diputados otorguen un amplio presupuesto para Reynosa, sobre todo para enfrentar el reto que implica la Reforma Energética, porque es una ciudad grande e importante que requiere de mayor apoyo.

“Estuve con los diputados para enseñarles los proyectos que tenemos para Reynosa, para decirles que es una ciudad muy grande con mucha necesidad y que requerimos de mucho apoyo del presupuesto de egresos de la Federación. Tenemos que estar muy bien armados con mucha estructura en la parte correspondiente al desarrollo de la Agenda Energética”, puntualizó.

oal

El presidente Municipal de Reynosa, José Elías leal, afirmó que buscará el mayor presupuesto del Gobierno Federal para el próximo año
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577