Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Suspenden paso por vado a la Moderna en Victoria

Al ser rebasado por la crecida del río San Marcos, por lo que el Ayuntamiento de Victoria reactivó el servicio gratuito de transporte por la vía alterna a los habitantes de ese sector

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 23/10/2014 | Actualizada a las 13:47h
La Nota se ha leído 1373 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El paso por el vado La Moderna se encuentra suspendido de manera temporal, al ser rebasado por la crecida del río San Marcos, por lo que el Ayuntamiento de Victoria reactivó el servicio gratuito de transporte por la vía alterna a los habitantes de ese sector, expresó el alcalde, Alejandro Etienne Llano.

Informó esta mañana que la medida es para garantizar la seguridad de peatones, ciclistas y motociclistas de las más de siete colonias del sector que lo utilizan en forma provisional.

“Con las aguas de ayer, de nueva cuenta el vado volvió a ser rebasado por el agua y pone en riesgo la vida de las personas, está suspendido el paso y una vez que baje la corriente veremos que afectaciones tuvo y si es factible reanudar el servicio”, dijo.

Refirió que para facilitar el traslado de los habitantes de ese sector, el Ayuntamiento de Victoria reanudó el servicio de transporte gratuito y se mantendrá de 5 de la mañana a 12 de la noche los días necesarios, en tanto se tenga un informe de la afectación del vado.

De acuerdo al informe preliminar de las lluvias registradas la noche de este miércoles, provocaron afectaciones en un ducto de Comapa en la zona norte, que mantiene suspendido el servicio e inundaciones parciales en zonas bajas de la ciudad, dijo.

Recomendó a la ciudadanía extremar precauciones durante la presencia de lluvias fuertes y reiteró el compromiso de su gobierno, de estar atentos a los llamados de la ciudadanía a través de Protección Civil, Policía Militar y Estatal Acreditable.

ncme/scjf

El paso por el vado La Moderna se encuentra suspendido de manera temporal, al ser rebasado por la crecida del río San Marcos
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577