Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

En noviembre estrenarán “El otro Sentido” en el Teatro Libanés

Bernal destacó que la trama será protagonizada por los actores Plutarco Haza, Valeria Vera, Arturo Laphan, Zahira de Quevedo, Santiago Salcido, Adrián Herrera y Roger Allan

Por: Agencia Notimex 23/10/2014 | Actualizada a las 08:42h
La Nota se ha leído 1794 Veces

México, D.F.- El productor Michel Bernal anunció el estreno de la puesta en escena “El otro Sentido”, una adaptación libre de la película “El sexto sentido”, a partir del próximo 7 de noviembre en el Teatro Libanés.

Bernal destacó que la trama será protagonizada por los actores Plutarco Haza, Valeria Vera, Arturo Laphan, Zahira de Quevedo, Santiago Salcido, Adrián Herrera y Roger Allan.

La obra teatral estará dirigida por Alejandro Herrera y la producción asociada con Tania Gamper y Alberto Trapero.

Cabe mencionar que previo al anuncio y presentación del elenco, un extraño suceso se dio en La Casa Cañitas cunado un fotógrafo captó en el patio de la enigmática construcción a un gato negro, al cual le tomo una fotografía y descubrió que en la oreja del felino se plasmó la cara de la muerte, lo que causó sensación en los propios actores.

Para el actor Plutarco Haza, la puesta en escena es un experimento de terror en el escenario, el primero de él y de la actriz Valeria Vera, quienes llevan ya tres semanas de ensayo.

"Queremos causar el terror necesario para que el público regrese a ver el espectáculo teatral", comentaron.

Abundó que el adaptador de la trama de terror fue Carlos D'Buffo y el guión es de Carlos Guerrero. "Estamos en el tiempo y espacio correcto y nuestras actuaciones serán lo mas impecables posibles, porque queremos transmitir un verdadero terror al respetable todos los viernes y sábados al filo de la media noche.

En tanto, el productor asociado, Alberto Trapero, puntualizó que las expectativas son superar a la legendaria puesta en escena “La Dama de Negro”.

"Apenas empezamos, pero estamos seguros de lograr una larga temporada en el Teatro Libanés", agregó.

El productor Michel Bernal anunció el estreno de la puesta en escena “El otro Sentido”, una adaptación libre de la película “El sexto sentido”, a partir del próximo 7 de noviembre en el Teatro Libanés
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577