Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Lety Salazar sigue a paso firme en las comunidades pesqueras de Matamoros

Entrega Gobierno Municipal apoyos a familias de escasos recursos del Poblado las Higuerillas, Islas Mano de León, la Capilla, la Misión, Comunidad Marthoma

Por: Mesa de Redacción 22/10/2014 | Actualizada a las 20:44h
La Nota se ha leído 1473 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La palabra empeñada de trabajar por los niños de Matamoros, es lo que la alcaldesa Lety Salazar privilegia todos los días en el quehacer del gobierno municipal, quien en su visita al poblado Las Higuerillas, hizo entrega de cientos de zapatos y mochilas a niños de comunidades pesqueras.

Acompañada del secretario de Desarrollo y Bienestar Social Luis Alfredo Biasi, así como de los integrantes del honorable cabildo, la alcaldesa Lety Salazar llevó zapatos a los niños de las islas Mano de León, La capilla, la Misión, comunidad Marthoma y el Poblado Higuerillas, como parte del programa “A paso Firme”.

También se hizo entrega de mochilas con útiles escolares a los niños de nivel preescolar y primaria, que viven en esta zona pesquera del municipio de Matamoros.

La alcaldesa Lety Salazar, al dirigirles unas palabras a los padres de familia, maestros y niños presentes en la escuela primaria Ignacio Zaragoza, les aseguró que este esfuerzo que hace el gobierno municipal por entregar de forma gratuita zapatos y mochilas, es para que continúen con su formación, para que no dejen de asistir a la escuela y se preparen.

También les dijo que las acciones de su gobierno están encaminadas a buscar la paz para la ciudad, y que cada acción en ese sentido es pensando siempre en los niños “Con los pies en la tierra, puedo verlos de frente y a los ojos”.

A nombre de todos las familias beneficiadas con el programa “A paso Firme”, Martín Cruz Hernández, delegado municipal de Higuerillas le dio las gracias a la alcaldesa Lety Salazar, “Nos sentimos muy alagados de contar con su presencia y saber que nuestros estudiantes cuentan con su apoyo, su trabajo es digno de respeto y admiración, ya que al ser la primera alcaldesa de esta ciudad ha logrado grandes cambios”.

En el acto estuvieron presentes los regidores Isabel Moyeda Segura, presidenta de la comisión de delegaciones municipales, Guadalupe Chapa Salinas, presidenta de la comisión de desarrollo rural, Martha Salazar Espiricueta y Carlos Alberto Reyes, así como el director de Acción Comunitaria Rural Rodolfo Rincón.

Entrega Lety Salazar zapatos y mochilas, a los niños de las comunidades pesqueras de Matamoros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577