Hoy es Lunes 18 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Construcción de plazas comerciales genera más empleos e impulsa al sector comercio en Tampico

Aplican más de 31 millones de pesos de inversión en la edificación de nuevos centros comerciales en Tampico

Por: Mesa de Redacción 22/10/2014 | Actualizada a las 18:57h
La Nota se ha leído 1386 Veces

Tampico, Tamaulipas.- En acorde al favorable repunte que está teniendo el sector Comercio en esta zona que continúa siendo atractiva para los inversionistas, tanto nacionales como extranjeros, se construyen dos nuevas plazas comerciales en Tampico destinándose para ello más de 31 millones de pesos de inversión.

Los centros comerciales se ubican en puntos estratégicos de la Avenida Universidad y calle Agua Dulce y su realización permite, por lo menos la generación de más de cien empleos eventuales en el área de la construcción y  permanentes para su operación.

Al respecto, el director de Desarrollo Económico y Turismo, José Luis Ornelas Aguilar, informó que se estima que para finales de este mismo año queden terminadas esas plazas donde se contempla la instalación de importantes firmas comerciales que generarán nuevas fuentes de trabajo.

Señaló que en atención a la visión del Gobierno Municipal, que preside el alcalde Gustavo Torres Salinas, y a la política del gobernador Egidio Torre Cantú, para atraer más y mejores inversiones, se brindan todas las facilidades a los empresarios para que cristalicen sus proyectos.

Una de ellas se localiza en la Avenida Universidad, en donde  se generarán más de setenta empleos directos, mientras que en la  ubicada en las calles Agua Dulce y Tampico,  generará por lo menos treinta  fuentes de trabajo permanentes.

Detalló que en los locales de esas plazas comerciales se instalarán sucursales de conocidas empresas y cadenas comerciales así como de importantes franquicias internacionales que consideran a Tampico como un lugar propicio para seguir invirtiendo en el rubro de comercio.

Ornelas Aguilar indicó que con la llegada de nuevos capitales, se está reactivando de manera propicia al sector comercio de Tampico y prueba de ello son esas inversiones que permiten los empleos que se necesitan.

El sector Comercio en Tampico continúa siendo atractiva para los inversionistas, tanto nacionales como extranjero
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577