Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Entregó Grupo Amigos por Reynosa segundo desayunador

El cual permitirá que los familiares de los enfermos del Hospital General "Doctor José María Cantú Garza" puedan comer o descansar, sobre todo en horas de la noche cuando tiene que hacer guardia

Por: Norma Sánchez/Reynosa 22/10/2014 | Actualizada a las 16:12h
La Nota se ha leído 1399 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del Grupo Amigos por Reynosa, Julio Martínez Zarate, dijo que este día fue entregado el segundo desayunador, que permitirá que los familiares de los enfermos del Hospital General "Doctor José María Cantú Garza" puedan comer o descansar, sobre todo en horas de la noche cuando tiene que hacer guardia.


Destaco que de forma estratégica este lugar fue construido en el área trasera del citado nosocomio, ya que es pos ahí donde está la parte de urgencias y donde más llega gente, en horas de la noche.

“Hay muchos voluntarios de asociaciones civiles o de algunas iglesias que vienen a ofrecer alimento, café y demás, así que lo mejor era asegurarles un lugar como el que hoy se entrega, lo cual agradecemos tanto a las autoridades de la Secretaría de Salud, como a la constructora que lo hizo realidad”, mencionó.

Manifestó que el sitio llevará por nombre Santa Elena Arjona García, en honor a la madre y hermana de los impulsores, tanto de este proyecto que el día de hoy se inauguró, como el que en breve será aperturado en el Hospital Materno Infantil, ubicado sobre la carretera a Monterrey.

Cabe resaltar que entre los asistentes al evento se encontraba el director del Hospital General, Néstor García Prugue y el director médico del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Edgar Elíf Rivas Pelayo, en representación de su presidenta Elvira Mendoza de Elías.

El presidente del Grupo Amigos por Reynosa, Julio Martínez Zarate, dijo que este día fue entregado el segundo desayunador
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577