Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Exhortan a denunciar amenazas o extorsiones a escuelas de Tamaulipas

El diputado, Rogelio Ortiz Mar, dijo que la Comisión de Educación que preside en el Congreso, estará disponible para recibir cualquier denuncia de estas y apoyar a quien se acerque a pedir ayuda

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 22/10/2014 | Actualizada a las 13:48h
La Nota se ha leído 1556 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado, Rogelio Ortiz Mar, exhortó a los directivos de los planteles educativos que hayan recibido amenazas o extorsiones, a que hagan la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Dijo también que la Comisión que preside, estará disponible para recibir cualquier denuncia de estas, para apoyar en lo propio a quien se acerque a solicitar ayuda a los diputados que integran dicha Comisión.

“Decirles que estamos a sus órdenes, decirle no solo a la comunidad del sur de Tamaulipas si no a todo el Estado que la Comisión de Educación y los compañeros diputados que la integramos, ante cualquier situación lo hagan saber al Congreso, aquí a la comisión a cualquiera de los diputados, los escucharemos y trabajaremos en el tema”, precisó.

Luego de indicar que hasta el momento no hay denuncias de casos, reiteró que el exhorto es para todos y no solo los directivos de la zona sur de Tamaulipas, quienes de manera extraoficial dieron a conocer el cierre de instituciones debido a extorsiones y amenazas.

“No tenemos nada recibido en la Comisión de Educación ni en Oficialía de Partes nos han hecho llegar nada al Congreso”, puntualizó el legislador local.

ncme/scjf

El diputado, Rogelio Ortiz Mar, exhortó a los directivos de los planteles educativos que hayan recibido amenazas o extorsiones, que denuncien
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577