Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Reporta JAD inundaciones por lluvias en Matamoros

A consecuencia de las precipitaciones pluviales que se registran desde las primeras horas de la mañana, en Matamoros, debido al frente frío número ocho que traerá tormentas para esta región de la frontera tamaulipeca

Por: Jorge Uresti/Matamoros 22/10/2014 | Actualizada a las 12:05h
La Nota se ha leído 1433 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Un promedio de 2 pulgadas y media de agua es la que se acumuló en Matamoros, a consecuencia de las lluvias que se registran desde las primeras horas de esta mañana, producto del arribo del frente frío número ocho a la región, dijo el gerente de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) en la ciudad, Guillermo Jesús Nieves Reyes.

Señaló que desde la noche de ayer martes se reportaron precipitaciones pluviales en diversas zonas de Matamoros, sin embargo sólo dejaron encharcamientos.

Debido a ello, reportó que se dispuso de las cuadrillas de la dependencia, así como de Limpieza Pública y de Parques y Jardines, distribuidos en los puntos de mayor incidencia de inundación.

Mencionó que algunos de esos puntos son la Tercera y Luis Caballero, Quinta y Ocampo, así como las colonias San Francisco, Buenavista y Los Sauce, además de la avenida Francisco Villa y avenida Del Maestro.

Destacó que a consecuencia de las inundaciones algunas instituciones educativas reportaron suspensión de clases, ante lo difícil del acceso para los alumnos, mientras que la industria maquilladora no registró absentismo en el primer turno, finalizó.

ncme/oal

Un promedio de 2 pulgadas y media de agua es la que se acumuló en Matamoros, dijo el gerente de la JAD en la ciudad, Guillermo Jesús Nieves Reyes.
Fotografía Foto Twitter: @MatamorosGob
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577