Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

PRI Matamoros a favor del blindaje electoral

Luego de que con ello se benefician tanto los partidos políticos, pero fundamentalmente la ciudadanía, ya que se les garantizaría que no habrá sorpresas una vez que los candidatos ocupen un cargo público, indicó el líder del CDM en Matamoros, Víctor García Fuentes

Por: Jorge Uresti/Matamoros 22/10/2014 | Actualizada a las 10:35h
La Nota se ha leído 1181 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Como parte del blindaje electoral, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está sujeto a que cualquier autoridad competente, dentro del marco constitucional, revise a sus candidatos, afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) en Matamoros, Víctor García Fuentes.

Afirmó que el blindaje electoral beneficia a los partidos políticos, pero fundamentalmente a la ciudadanía, pues con ello se les garantiza que no habrá sorpresas una vez que los candidatos ocupen un cargo público..

"Por eso nosotros no tenemos problemas, porque nuestros candidatos siempre son gente de mucho respeto, comprometida con la gente, además de que siempre buscamos que vengan a servir a los matamorenses", señaló.

Comentó que se debe de apoyar la propuesta para la revisión de los antecedentes de cada uno de los candidatos, "aquí no nos preocupamos, porque el Partido siempre ha tenido la característica de escoger muy bien a sus candidatos y candidatas", dijo.

Afirmó que la Ley contempla todas estas cuestiones de Transparencia en las candidaturas, pues incluso se debe de presentar una carta de no antecedentes penales, en donde se asegure la limpieza personal de los candidatos, puntualizó.

ncme/oal

PRI Matamoros a favor del blindaje electoral, afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) en Matamoros, Víctor García Fuentes
Fotografía Jorge Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577