Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Celebridades del espectáculo reciben Premio Aplauso Basta! 2014

Maribel Guardia y Jorge “Coque” Muñiz fueron los encargados de conducir el primer bloque de la ceremonia, y al anunciar que Marco Antonio Muñiz, “El Lujo de México”, sería la primera figura que recibiría el galardón, el público lo recibió con una ovación de pie

Por: Agencia Notimex 22/10/2014 | Actualizada a las 08:58h
La Nota se ha leído 1082 Veces

México, D.F.- Las celebridades Carmen Salinas, Marco Antonio Muñiz, Martín Urieta, Enrique Bátiz, Miguel Herrera y Danna Paola fueron condecorados en la segunda entrega del Aplauso Basta!, en una ceremonia que tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Maribel Guardia y Jorge “Coque” Muñiz fueron los encargados de conducir el primer bloque de la ceremonia, y al anunciar que Marco Antonio Muñiz, “El Lujo de México”, sería la primera figura que recibiría el galardón, el público lo recibió con una ovación de pie.

Las más de seis décadas de éxitos de Marco Antonio Muñiz fueron reconocidas con el galardón diseñado por el escultor Sebastián, y el encargado de dar este reconocimiento fue el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

La productora del programa “Hoy”, Carla Estrada, solicitó la presencia del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, quien entregó el premio a la trayectoria al maestro Enrique Bátiz.

Ya con la presencia de Gustavo Adolfo Infante, quien se unió a Maribel Guardia para continuar hasta el final la conducción de la velada, invitaron a Cecilia de la Cueva y a Mauricio Islas, quienes dieron una breve semblanza de la siguiente figura a reconocer: Danna Paola.

“Dedico este premio a mis fans y a mi familia ‘Wicked’”, apuntó Danna Paola, quien fue la primera en transmitir su energía y talento a través de dos temas musicales, uno de ellos, el que grabó en un álbum especial para rendir tributo al grupo ABBA.

Después, “El Lujo de México” hizo su aparición para protagonizar diversos números musicales, como “Que murmuren”, “Escándalo”, “El despertar”, “La Bikina” y “Que bonita es mi tierra”.

El deleite musical continuó cuando “El Lujo de México” llamó a sus hijos, primero a Toño para cantar a dueto “Tiempo”, con Jorge interpretó “Te amo” (Yolanda) y con Axel, nieto del homenajeado, hijo de “Coque”, “Volverte a ver”, y para cerrar este bloque los cuatro cantaron “Por amor”.

Daniel Bisogno y Aleida Núñez llamaron a Miguel Herrera para que recibiera el premio de la noche, el cual fue entregado por el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

Por más de 60 años de trabajo, Carmen Salinas recibió su Aplauso Basta! que recibió de manos de Juan Ayala Rivero, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal.

Salinas dedicó el premio a los familiares y amigos que “ya se adelantaron”.

Por otro lado, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) le entregó a la actriz un diploma para reconocer sus años de trabajo en cine, televisión y teatro.

La Sonora de Gildardo Zárate interpretó “Aventurera” y “La boa”, en la que Salinas bailó con Rafael Acosta “Juanito”.

Tocó el turno para que José Manuel Figueroa y Cynthia Urias, quienes hicieron la presentación del cantautor Martín Urieta, originario de Huetamo, Michoacán, quien aseguró que el premio, entregado por el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, le “enaltece como compositor y como ser humano”.

Como muestra de los grandes temas de Urieta, ex integrantes de “La Academia”, interpretaron “Mujeres divinas”, después se plantó en el escenario Víctor García para ofrecer su propia versión de “Urge” y concluyó la velada con Yoshio, quien interpretó “Acá entre nos”.

Las celebridades Carmen Salinas, Marco Antonio Muñiz, Martín Urieta, Enrique Bátiz, Miguel Herrera y Danna Paola fueron condecorados en la segunda entrega del Aplauso Basta!
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577