Hoy es Lunes 18 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Continúa la entregan de recursos a Escuelas de Tiempo Completo en Abasolo

El presidente Municipal de Abasolo, Eduardo Martínez Torres visitó las escuelas del municipio inscritas en el programa Tiempo Completo para hacerles entrega personalmente del apoyo

Por: Mesa de Redacción 21/10/2014 | Actualizada a las 21:22h
La Nota se ha leído 1619 Veces

Abasolo, Tamaulipas.-  En punto de las 10 de la mañana, el presidente Municipal de Abasolo, Eduardo Martínez Torres acompañado por el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo Jiménez- Abasolo, Prof. Lavín Ramírez Lucio, visitó las escuelas del municipio inscritas en el programa Tiempo Completo para hacerles entrega personalmente del apoyo.

Las autoridades visitaron las escuelas: Primaria Niños Campesinos, Primaria Leyes de Reforma, Primaria José María Morelos y Pavón, Primaria Leona Vicario, Primaria Francisco Villa, Primaria Juan Álvarez, Telesecundaria Ignacio Comonfort, Telesecundaria José María Morelos y Pavón y la Telesecundaria Plutarco Elías Calles.

Con un una inversión  estatal de $1, 150, 259.00 (Un Millón Ciento cincuenta mil, doscientos cincuenta y nueve pesos), se ven beneficiadas 6 escuelas primarias y 3 telesecundarias del municipio, aplicando el apoyo en el rubro de alimentación, gestión escolar y seguridad escolar.

Durante la vista a las escuelas el presidente Municipal dijo: “Gracias a sus directores, a sus supervisores por todo el esfuerzo que están haciendo por ustedes, decirles que el día de hoy entregamos unos cheques para que ustedes puedan tener un mejor espacio, para que les digan a sus papas que esto se los mandó el Presidente de la República, el Lic. Enrique Peña Nieto y el gobernador de nuestro estado, Egidio Torre Cantú, para bienestar de los maestros y de ustedes mismos, y que es gracias al esfuerzo principalmente de sus maestros por la dedicación espacio de tiempo completo y gracias al esfuerzo de ustedes niños por permanecer en la escuela todo el día esforzándose por ser mejores niños, por ser mejores ciudadanos y esto es gracias al presidente de la republica que le está apostando a la educación que sabe que la educación es el único motor que puede mover a México como él quiere, que sabe que la educación es una inversión, no es un gasto, y que nosotros también estamos en la mayor disposición como municipio de entrarle a esta educación de mejor calidad y así construir el Abasolo que Todos Queremos”, finalizó el presidente Municipal en su mensaje.

En la visita a las escuelas de Calidad asistieron, el Presidente Municipal, Eduardo Martínez Torres, el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo Jiménez- Abasolo, Prof. Lavín Ramírez Lucio y el honorable cabildo y jefe de departamentos de las zonas escolares 102 y 109, Manuel Cantú Quintanilla y Enrique Narváez Padilla.

El presidente Municipal de Abasolo, Eduardo Martínez Torres acompañado por el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo Jiménez- Abasolo, Prof. Lavín Ramírez Lucio, entrgan los apoyos a escuelas de Tiempo Completo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577