Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Gobierno de Matamoros pone en marcha obras de infraestructura hidráulica

Inicia obra de elevación de la toma sobre el río Bravo, acción que garantizará que toda la población reciba agua y la captación para potabilizar el vital líquido sea permanente

Por: Mesa de Redacción 21/10/2014 | Actualizada a las 20:38h
La Nota se ha leído 1449 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Garantizando que los matamorenses reciban el agua de calidad que merecen, la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar instruyó iniciar con proyectos que doten de más y mejor infraestructura hidráulica a la ciudad.

Dentro del plan de mejora continua que tiene este gobierno municipal, para ofrecer mejores servicios a los ciudadanos, destaca el mantenimiento y la rehabilitación de infraestructura a cargo de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.

En ese sentido se inició con los trabajos para la elevación de la obra de toma, acción que garantizará que toda la población reciba agua y la captación para potabilizar el vital líquido sea permanente.

Dentro de las juntas del Consejo de la JAD, el cual preside la alcaldesa Lety Salazar, quedo de manifiesto el interés de la primera autoridad por consolidar una infraestructura que no sólo garantice el agua en los próximos años, sino que además impulse el desarrollo al tener mejores servicios.

Durante esta semana dio inicio la obra sobre el cauce del río Bravo de acuerdo a lo informado por el gerente del organismo Guillermo Nieves, quien puntualizó que los trabajos se desarrollan en tiempo a lo esperado, para en breve contar con una mejor instalación.

El proyecto instruido por la alcaldesa Lety Salazar consta de una serie de obras de construcción, instalación de nuevas bombas, equipo eléctrico, subestación y planta de emergencia.

Estas obras son producto de la gestion de recursos que la Alcaldesa de Matamoros ha hecho y servirán para renovar las instalaciones donde se extrae todo el volumen de agua que es potabilizada en el municipio.

El gobierno municipal trabaja para garantizar de esta manera, a todos los habitantes de la ciudad, que durante las próximos años se contará con una infraestructura acorde a las necesidades de Matamoros.

Gobierno Municipal pone en marcha obras de infraestructura hidráulica que garantizan el servicio de agua
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577