Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

En Ciudad Victoria no se adelantarán aguinaldos: Coparmex

Adelantar el aguinaldo no es posible, cada quien con sus ahorros y esfuerzos sabrá utilizarlos en el "Buen Fin", dijo el el presidente de la Coparmex, Miguel de la Torre

Por: Víctor González/Ciudad Victoria 22/10/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1661 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El adelanto de aguinaldos no es posible, pues en diciembre las familias se quedarían sin dinero, además de que los empresarios no están preparados para disponer de ese recurso actualmente, estableció el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Miguel de la Torre Villalobos.

“Adelantar el aguinaldo no es posible, cada quien con sus ahorros y esfuerzos sabrá utilizar el ahorro y el aprovechamiento de este promocional del Buen Fin, y de la campaña que llevó a cabo Coparmex de Prefiero Local”, dijo.

Reconoció que pudiera ser bueno para reactivar la economía, pero también gastar por adelantado tiene sus consecuencias.

“Ojalá y esta oportunidad permaneciera todo lo que resta del periodo decembrino, para que se utilicen los recursos y también la promoción con descuentos”, señaló.

Expresó que se deben de programar muy bien los gastos, para que en el mes de diciembre y sobre todo en la cuesta de enero, no tener dificultades económicas.

“Si lo vas a gastar por adelantado yo creo que eso nada mas la inversión, sobre todo por la cuestión de los regalos y a que dedicas tu aguinaldo”. mencionó.

Situación similar ocurre en el sector público añadió, pues al menos en el Gobierno del Estado y municipal, es complicado que se pueda dar un adelanto de aguinaldos a los trabajadores.

“El Gobierno tiene su programación de egresos, una de ellas es la programación de las vacaciones y de las primas vacacionales, también de los aguinaldos, no se puede adelantar definitivamente cuando no lo tienes programado”, concluyó.

scjf

El adelanto de aguinaldos no es posible, pues en diciembre las familias se quedarían sin dinero, reconoció el presidente de la Coparmex, Miguel de la Torre Villalobos
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577