Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Agricultores agradecen apoyo del Gobierno de Tamaulipas

De Hidalgo Tamaulipas, Juan José Zamora, quien produce calabaza agradeció al gobernador de por parte de todos sus compañeros que se benefician con este programa

Por: Mesa de Redacción 21/10/2014 | Actualizada a las 19:54h
La Nota se ha leído 1194 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Rural, Carlos Solís Gómez en el marco del evento Nutriendo Tamaulipas que se llevó a cabo en Miquihuana, Tamaulipas tuvo la oportunidad de escuchar las opiniones de diversos agricultores que ofertan sus productos, quienes agradecieron el apoyo que les viene brindando el Gobierno del Estado.

María Guadalupe Gómez, productora de tomate de  Altamira Tamaulipas  expresó “Hace unos años que inicio este programa y hemos estado participando con los productos que nosotros mismos sembramos, y los venimos a ofrecer de primera calidad. Muchas gracias al gobernador por todos los apoyos que hemos recibido, porque hacemos producir nuestra tierra, nos apoyan con la semilla, pesticida y como ahorita en este evento, nos ayudan a distribuirlo y nos aseguran la cosecha”.

Por su parte el productor de zanahoria, Ricardo Demes, del Ejido “Martínez y Martínez” de Altamira dijo que el gobierno los apoya comprando el producto a los ejidatarios, para traerlo a distribuirlo a las familias de escasos recursos y que tienen dos años participando en los tianguis.

De Hidalgo Tamaulipas, Juan José Zamora, quien produce calabaza  agradeció al gobernador de por parte de todos sus compañeros que se benefician con este programa.

“Este producto es cosecha de un huerto familiar compuesto por 3 personas, tenemos aproximadamente tres años participando en estos tianguis, de esta manera se nos hace más fácil vender el producto, a nosotros nos lo pagan a muy buen precio”, indicó.

Galdino López Sánchez del municipio de Altamira, aseguró que el gobernador sigue apoyando a la gente del campo y a las familias de los diferentes municipios del estado, así como promoviendo estos tianguis alimentarios. Algo muy importante es que se da a conocer nuestro producto en toda la entidad.

Agricultores que ofertan sus productos, agradecien el apoyo que les brinda el Gobierno del Estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577