Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Juntos damos un paso más en el camino de la educación de calidad: Erika Crespo

La Diputada del Congreso Local, después de entregar computadoras, guitarras, flautas, impermeabilizantes y pinturas a varias escuelas de Tamaulipas, lo cual beneficia a más de mil estudiantes, resaltó que es haciendo equipo como se logran los más grandes anhelos

Por: Mesa de Redacción 21/10/2014 | Actualizada a las 19:16h
La Nota se ha leído 1891 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de entregar diversos materiales que benefician a más de mil estudiantes de escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria, la Diputada del Congreso del Estado, Erika Crespo Castillo, resaltó que de ésta manera y juntos dan un paso más en el camino de la educación de calidad, pues es haciendo equipo como se logran los más grandes anhelos.

Aseguró que desde el inicio de los trabajos de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, ha dado respuesta a los compromisos contraídos durante los recorridos realizados en escuelas públicas de varios Municipios de la entidad y prueba de ello es que como resultado de su trabajo de gestoría, recientemente atendió las demandas de la comunidad estudiantil con la entrega de materiales.

La legisladora entregó equipo consistente en computadoras, guitarras y flautas, así como impermeabilizantes y pinturas, a fin de apoyar en el mantenimiento de los edificios escolares y contribuir con herramientas que propicien mayores facilidades a los alumnos y un entorno educativo de calidad.

Precisó que fueron beneficiadas las escuelas primarias José Dolores Ponce Rodríguez, Victoria Matutina, María Isabel Mata y Ejército Mexicano, además el Jardín de Niños Alicia López Amador, así como las Secundarias Generales para Trabajadores número uno Carlos C. Zamora Vázquez, Doctor Manuel Gómez Garza y Conrado Castillo, entre otras.

Dijo que con lo anterior da respuesta a los compromisos contraídos con sus representados y reiteró que continuará trabajando para resolver las necesidades que le formule la comunidad estudiantil y otros sectores de la sociedad, ello sin descuidar su trabajo en las distintas Comisiones Parlamentarias y el Pleno Legislativo.

Crespo Castillo, agradeció la confianza que los ciudadanos han depositado en ella, porque gracias a esto ocupa un lugar en el Congreso del Estado, donde puede sumarse a los esfuerzos diarios de las y los tamaulipecos, para construir la sociedad que todos anhelan, objetivo que será posible a través de una educación de calidad.

La Diputada reconoció el esfuerzo que realiza el Gobernador Egidio Torre Cantú, los legisladores del Congreso del Estado, presidido por el Diputado Ramiro Ramos Salinas, las autoridades federales y municipales, para ofrecer una formación acorde a los tiempos actuales, que generé mayor competitividad y desarrollo en Tamaulipas.

Maestros de diversos planteles educativos, recibieron de la Diputada Erika Crespo Castillo, diversos apoyos que beneficiarán al sector estudiantil
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577