Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Hace crisis falta de camiones en Limpieza Pública de Matamoros

La gran cantidad de camiones descompuestos y en el taller ya está haciendo crisis, por lo que la comisión de Limpieza Pública se reunió para buscar la solución al problema de recolección de basura

Por: Jorge Uresti/Matamoros 21/10/2014 | Actualizada a las 18:12h
La Nota se ha leído 1538 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La comisión de Limpieza Pública del Cabildo en Matamoros, se reunió para buscar la solución al problema de recolección de basura que ya está haciendo crisis por la gran cantidad de camiones descompuestos y en el taller, explicó su presidente, Carlos Reyes González.


"Teníamos alrededor de 37 camiones, pero según lo que nos han informado en este momento ya solo están prestando el servicio 16, lo que es insuficiente para atender la ciudad" explicó.

Comentó que una de las opciones de las que incluso ya se se había platicado, era la posibilidad de adquirir camiones nuevos o por lo menos de modelos más recientes para prestar el servicio.

"Por ahora tenemos que buscar la solución al problema de la recolección, una de nuestras propuestas es conseguir camiones de redilas que hagan el trabajo, ya sea de otras dependencias o rentados" señaló.

El regidor mencionó que se trata de resolver el problema, pues en las últimas semanas se han reportado algunos retrasos en la recolección de basura y hay que regularizar el servicio.

"Hay que recordar que los camiones que recibimos, tienen incluso varias administraciones y no son de modelos recientes, así que con el desgaste que registran ahora tenemos problemas por la descompostura de varios de ellos", manifestó.

Agregó que estarán también en pláticas con los directivos del Taller Municipal, para conocer cuáles de esos camiones que están descompuestos, tienen reparación o en su defecto deben de sacarse ya de circulación.

scjf

Buscan solución al problema de recolección de basura en Matamoros que ya está haciendo crisis por la gran cantidad de camiones descompuestos y en el taller
Fotografía Jorge Uresti R
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577