Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Kaay asegura que su CD "Des equilibrio" muestra gran madurez

En conferencia de prensa, las tres jóvenes integrantes de la agrupación comentaron que están muy contentas con el nacimiento de su "nuevo hijo", el cual representa lo que son de principio a fin

21/10/2014 | Actualizada a las 16:21h
La Nota se ha leído 1626 Veces

México (Notimex).- El grupo Kaay aseguró que aun cuando lleva siete años de trayectoria, su carrera va "paso a pasito, lento pero firme", por lo que su segundo álbum "Des equilibrio" muestra una gran madurez.

En conferencia de prensa, las tres jóvenes integrantes de la agrupación comentaron que están muy contentas con el nacimiento de su "nuevo hijo", el cual representa lo que son de principio a fin.

"Fue un proceso bastante largo, pero ha sido satisfactorio, contiene 13 temas que representan lo que somos y lo que queremos decir", detallaron.

María, Ceci y Renné destacaron que el trabajo de los artistas es crear y estar en constante búsqueda, por eso ellas cuentan con la libertad de hacer siempre lo que quieren, con el objetivo fijo de llegar lejos.

Al preguntarles cómo fue el proceso para lanzar este disco, la agrupación detalló que las canciones son compuestas por las tres, "nos gusta escuchar lo que cada una escribe, después comenzamos a juntar las voces y a descubrir sonidos.

"En este disco hay innovación, siempre tratamos de estar a la vanguardia".

En cuanto a sus expectativas, la banda comentó que a pesar de que para ellas el primer disco fue maravilloso, con éste planean llegar más alto, ya que son "rolas honestas y de corazón".

"En el primer disco tuvimos miedo de explotarlo porque estábamos más chavitas, pero ahora es diferente, ya que con este nuevo buscaremos llegar más lejos, a pesar de ir lento", sostuvieron.

El grupo añadió que se están arriesgando a tocar otros instrumentos como el banjo, "porque de eso se trata, de arriesgarse, si no de qué sirve".

Kaay promociona su nuevo álbum "Des equilibrio", el cual incluye temas como "El mundo antes", "Detente ahí", "Dinero", "Besos de papel" y "Para cuando no esté", entre otros, con los que espera llegar algún día al Auditorio Nacional.

El grupo admite que su carrera musical va lenta pero firme
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577