Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Constructoras victorenses realizarán Acuaférico

Las obras del Acuaférico estarán a cargo de tres empresas victorenses, informó el presidente de la CMIC, Marco Antonio Soria Robles

Por: Víctor González/Ciudad Victoria 21/10/2014 | Actualizada a las 16:16h
La Nota se ha leído 1622 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las obras del Acuaférico estarán a cargo de tres empresas victorenses, informó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Marco Antonio Soria Robles.


A pesar de que las constructoras pertenecen a ese organismo, Soria Robles, dijo desconocer el nombre de las constructoras que participarán, señalando únicamente que los trabajos se podrían extender hasta cuatro meses, generando alrededor de 200 empleos temporales.

Indicó que de febrero a la fecha en que tomó posesión del cargo, se han autorizados diversos montos para la construcción de obras en esta capital.
“Se están creando más empleos y la mayor parte de la obra es en el Municipio de Ciudad Victoria”, indicó.

Rechazó que haya retraso en los pagos por parte de las autoridades gubernamentales, incluso el 85 por ciento de las empresas del ramo de la construcción, cuentan con empleo y se espera que se sigan generando más en lo que resta del año.

“Estuve con la gente del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) y va a sacar unos contratos más a finales de este mes, vamos a cerrar bien”, expresó.

Agregó que obras como el Acuaférico, la remodelación del Paseo Méndez y otras que se harán en el Tecnológico de esta capital, así como los programas de pavimentación que hará el Municipio, contribuirán a la creación de más empleos.

“Nos están invitando a gente de la Cámara en esa especialidad que son las pavimentaciones, creemos que si vamos a cerrar muy bien el año”, puntualizó.

scjf

Las obras del Acuaférico estarán a cargo de tres construtcturas victorenses, así lo informó el presidente de la CMIC, Marco Antonio Soria Robles
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577