Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

"Cirugías" plásticas automotrices realizarán en "Mexicánicos"

El público podrá adentrarse al taller del mecánico automotriz Martín Vaca, quien junto con sus colaboradores realizarán diferentes "cirugías plásticas automotrices" a cualquier vehículo y como el cliente lo pida

21/10/2014 | Actualizada a las 16:08h
La Nota se ha leído 1586 Veces

Guadalajara (Notimex).- Desde limusinas, carrozas fúnebres y autos de carreras, hasta vehículos en forma de helicópteros y aviones, son algunas de las transformaciones que podrán verse en el nuevo programa "Mexicánicos", que se transmitirá a partir del 28 de octubre por televisión de paga.

A lo largo de los ocho capítulos que durará la primera temporada que se proyectará a las 23:00 horas por el canal Discovery, el público podrá adentrarse al taller del mecánico automotriz Martín Vaca, quien junto con sus colaboradores realizarán diferentes "cirugías plásticas automotrices" a cualquier vehículo y como el cliente lo pida.

"Hacemos de lo ordinario a lo extraordinario, si tiene ruedas y motor aceptamos cualquier reto. Yo siempre soñé con mostrarle a la gente lo que sabemos hacer, junto con todo el equipo que tenemos aquí (de 60 personas)", declaró Vaca en conferencia de prensa dentro de su taller.

Por su parte, Alan Navarrete, vicepresidente ejecutivo y director general de Discovery Networks en México, afirmó que este "show" vendrá a reforzar la programación en el llamado "Martes de Motores".

"Estábamos buscando historias originales que fueran interesantes, con personas que atraparan la atención, así que con este programa veremos un entretenimiento en el que aprenderemos, nos divertiremos y también veremos el lado humano y la creatividad que hay de los mexicanos", aseveró.

El productor ejecutivo de la transmisión, Rafael Rodríguez, comentó que "Mexicánicos" representa el primer contenido mexicano que tiene el canal en un formato de "docurreality", cuya producción inició en mayo pasado.

"Es la primera vez que conocemos en América Latina que se graba una serie estilo ‘docurreality’, completamente con óptica que normalmente se utiliza para hacer cine, eso nos creó varias complicaciones al momento de grabar.

"Uno de los primeros retos que surgieron fue cómo acomodar un equipo de producción en este taller, que tiene una línea de producción artesanal.

"Quienes trabajan aquí, cuando tienen alguna dificultad, ellos la resuelven, pero no quieren que Martín se entere, este tipo de materiales eran importantes para nosotros", afirmó Rodríguez en torno al programa, en el que habrá una participación especial de los hermanos Jesús y Francisco "El Chico" Elizalde, así como del actor Édgar Vivar.

"Mexicánicos" representa el primer contenido mexicano que tiene el canal en un formato de "docurreality"
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577