Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Reforzar la seguridad, es la encomienda del General Marines: Alcalde de Tampico

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, indicó que el secretario de Seguridad Pública del estado, General Arturo Gutiérrez, se ha mantenido receptivo en las peticiones que las autoridades locales

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 21/10/2014 | Actualizada a las 15:55h
La Nota se ha leído 1310 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El nuevo delegado de la Policía Estatal Acreditable, general Brigadier José Marines Juárez, llega a la zona con la encomienda de mejorar los esquemas de seguridad, así lo advirtió el alcalde Gustavo Torres Salinas.

Dentro de las demandas de la población, dijo, está la de estrechar la vigilancia para evitar los delitos del fuero común, así como detener los robos en instituciones educativas, que a últimas fechas han sido castigadas por los ladrones.

El jefe de la comuna Torres Salinas indicó que el secretario de Seguridad Pública del estado, General Arturo Gutiérrez, se ha mantenido receptivo en las peticiones que las autoridades de Tampico, Ciudad Madero y Altamira han expresado para mejorar la vigilancia en la zona.

El alcalde citó que con la coordinación de los entes de gobierno municipales estatales, federales se logrará una mayor seguridad en la zona, que es el deseo de la misma comunidad de los tres municipios metropolitanos.

Por otra parte, el jefe de la administración municipal porteña también abordó el tema del nuevo director de Tránsito y Vialidad de la ciudad, ya que la dependencia sigue acéfala desde la salida del anterior titular.

Sobre ello reveló que se hará la propuesta al cabildo el próximo martes, pues se debe cumplir con este protocolo oficial, y una vez cumplida esta exigencia se precisará el nombre de quien ha sido designado para desempeñar este cargo.

Agregó que las nuevas oficinas prácticamente ya están concluidas, donde la comuna ha erogado un importante capital, buscando ante todo ofrecer un mejor servicio a la sociedad que requiere de trámites en esta dependencia.

Notas Relacionadas

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, indicó que el secretario de Seguridad Pública del estado, General Arturo Gutiérrez, se ha mantenido receptivo en las peticiones que las autoridades locales
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577