Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Técnico Tomás Boy recibirá sanción económica por parte del Atlas

Al respecto, Álvaro Dávila, presidente del área de futbol del Grupo Salinas, consideró que esta situación fue muy lamentable en todos los aspectos

21/10/2014 | Actualizada a las 15:25h
La Nota se ha leído 1113 Veces

Guadalajara (Notimex).- Tomás Boy, técnico del Atlas, será sancionado de manera económica por la directiva de la “Furia Rojinegra”, luego del incidente que tuvo con un aficionado el pasado sábado en la tribuna del estadio Jalisco, al final del partido ante Toluca.

“Después del análisis de la situación que aconteció el día sábado, se ha determinado que nuestro director técnico, Tomás Boy, se hará acreedor a la sanción económica más severa contemplada en el reglamento interno de nuestra institución”, informó a través de un comunicado.

Asimismo, explicó que “se acatará, sin apelación alguna, cualquier sanción que pueda dictar la comisión disciplinaria de la Liga MX. Ofrecemos una disculpa a toda nuestra afición por los hechos que se presentaron”.

Al respecto, Álvaro Dávila, presidente del área de futbol del Grupo Salinas, consideró que esta situación fue muy lamentable en todos los aspectos.

“Una acción muy desafortunada de ambas partes, nosotros ya publicamos un comunicado dando la posición de la Directiva, en donde reprobamos estos hechos, creo que fue una situación muy desagradable, de ambos lados creo que hay un muy mal manejo, no quiero justificar a Tomás”, acotó.

Destacó que Boy “se equivocó, primero porque no puedes responder. A nosotros nos corresponde ver lo nuestro y la directiva por supuesto tomará una acción, y sí, por supuesto que Tomás será sancionado”.

“Vamos a esperar hoy la resolución de la Comisión Disciplinaria, nosotros en nuestro reglamento lo contempla más bien económicamente, porque él tiene que estar en su trabajo, ni modo que también nosotros lo suspendamos, eso es exclusivamente económica", indicó Dávila.

Finalmente, el directivo dejó en claro que una situación como está es imposible que vuelva a suceder. “No es que no espero (que suceda), es que no se puede volver a repetir”.

Tomás Boy, técnico del Atlas, será sancionado de manera económica luego del incidente que tuvo con un aficionado el pasado sábado en la tribuna del estadio Jalisco
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577