Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Santos dará pauta para ver si Pumas merece liguilla, delantero López

"No estamos fuera pero tampoco dentro, depende de nosotros; está para que el partido del viernes sea crucial para demostrar que podemos estar en liguilla. El partido del viernes nos va a dar la pauta si realmente merecemos o no", insistió

21/10/2014 | Actualizada a las 15:22h
La Nota se ha leído 1046 Veces

México (Notimex).- El delantero de Pumas, el paraguayo Dante López, dijo que el partido del viernes ante Santos Laguna dará la pauta para ver si realmente merecen estar en la liguilla, pues solamente depende de ellos conseguir el pase.

"No estamos fuera pero tampoco dentro, depende de nosotros; está para que el partido del viernes sea crucial para demostrar que podemos estar en liguilla. El partido del viernes nos va a dar la pauta si realmente merecemos o no", insistió.

Analizó que conseguir el boleto todavía está en sus manos, por lo que evitó responder si la liguilla se les fue de las manos luego de la irregularidad que han mostrado a lo largo del torneo, pero sobre todo por no ganar en casa.

"No, todavía estamos dependiendo de nosotros, no necesitamos de combinación de resultados de nadie; así que depende solo de nosotros, así que la liga todavía no está perdida. Cuando ya no tengamos ninguna posibilidad podemos decir que la liga se nos fue", atajó.

López analizó que a estas alturas del partido y dado que no han tenido buen nivel en el certamen, lo importante será sacar los puntos necesarios para lograr la calificación sin importar cómo jueguen, pues así será para muchos equipos que aún tienen aspiraciones.

"Sí, no solo para nosotros sino para la mayoría de los equipos estas fechas que vienen son decisivas, nada importa cómo se puedan jugar estos partidos, sino sacar los tres puntos que son vitales, y es lo que estamos pensando hacer", aclaró.

Por último, el delantero de Pumas destacó que el conjunto lagunero llega un poco diezmado a este compromiso que abre la fecha 14 de la Liga MX, lo que "trataremos de aprovechar... y hacer lo mejor posible para salir con el resultado".

El delantero de Pumas, Dante López, dijo que el partido del viernes ante Santos Laguna dará la pauta para ver si realmente merecen estar en la liguilla
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577