Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Nacional / Camara de Diputados

Escuchar todas las voces en caso Ayotzinapa, plantea Beltrones

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados reiteró que la prioridad del Estado y la Federación es encontrar a los estudiantes de Ayotzinapa y dar con los responsables de su desaparición para evitar la impunidad

21/10/2014 | Actualizada a las 15:21h
La Nota se ha leído 2845 Veces

México (Notimex).- El diputado del PRI, Manlio Fabio Beltrones dijo que en el caso de los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, se debe escuchar a todos los que puedan tener información al respecto, para esclarecer los hechos.

En entrevista, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados reiteró que la prioridad del Estado y la Federación es encontrar a los estudiantes de Ayotzinapa y dar con los responsables de su desaparición para evitar la impunidad.

En ese sentido, señaló que “mientras no sepamos qué pasó con ellos y tengamos a las familias guerrerenses, a los papás de estos muchachos, con indignación e incertidumbre, difícilmente se puede normalizar una vida en un estado”.

Dijo que en la averiguación del caso se debe escuchar a todas las voces que puedan tener información ya que “algunas de ellas deberán de darnos luces sobre cómo atender de mejor manera esta grave situación que se vive en el estado de Guerrero.

“Pero no hay que perder de vista: el interés principalísimo es encontrar a los 43 estudiantes que han desaparecido”, expuso el líder parlamentario del PRI.

Respecto a la desaparición de Poderes en Guerrero como plantean legisladores del PAN, Beltrones Rivera dijo que es un tema muy complejo y seguramente el Senado habrá de concluir lo que sea correcto, pues desde el momento en que el Gobierno federal atrajo la investigación del caso, ha demostrado su deseo de concluirla con éxito.

El diputado Manlio Fabio Beltrones dijo que en el caso de los normalistas desaparecidos en Iguala se debe escuchar a todos los que puedan tener información al respecto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577