Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Brinda PRI participación social y política a jóvenes

El presidente del Comité Municipal del PRI Heberardo González Garza, dijo que los jóvenes han transformado su participación en nuestro partido pues ahora la historia se plasma con un 30 % de las candidaturas en todo México, donde existirá la oportunidad de verlos desempeñarse como buenos políticos

Por: Mesa de Redacción 21/10/2014 | Actualizada a las 14:27h
La Nota se ha leído 1316 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del Comité Municipal del PRI Heberardo González Garza, entregó nombramiento a Rubén Leija Mcdonald como coordinador del Consejo Asesor Juvenil y a quienes forman parte, como a Beatriz Chávez Gómez; Gustavo Miranda Pérez; Gabriela Reyes Jurado; José Eduardo Medina Castro; Brenda Berenice  Méndez Juárez; Juan Luis Quintero Esquivel; Kenia Florentino Salas y Samanta  Helena Méndez Juárez, todos ellos integrantes de este consejo.

“Nuestro Partido es un lugar de expresión para ustedes, es un aula de formación política, es una herramienta a favor de sus voces, bienvenidos todos”, señaló González Garza.

Dijo que los jóvenes han transformado su participación en nuestro partido pues ahora la historia se plasma con  un 30 % de las candidaturas en todo México, donde existirá la oportunidad de verlos desempeñarse como buenos políticos.

“Creemos en el entusiasmo que aplican al realizar las actividades partidistas y en la responsabilidad que esta labor conlleva”, agregó.

En dicho evento lo acompaño la Secretaria General del PRI San Juana Aguiñaga Rangel, quien expresó a los jóvenes sus buenos deseos, reconociendo en ellos su gusto y vocación por las actividades partidistas.

Cabe destacar que este consejo cuenta ya con un plan de trabajo Social y Político para difundir y destacar las acciones del Revolucionario Institucional, además formaran parte de la Escuela de Cuadros que realiza el ICADEP en esta Ciudad.

El presidente del CDM del PRI Heberardo González, entregó nombramiento a Rubén Leija Mcdonald como coordinador del Consejo Asesor Juvenil y a quienes forman parte
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577