Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Se manifiestan en Victoria por aumento al costo del transporte

Un grupo de 50 colonos adheridos a la URG en Ciudad Victoria, se pronunciaron en contra del aumento a la tarifa del transporte público, luego de que esto repercutiría en la economía de la población

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 21/10/2014 | Actualizada a las 12:41h
La Nota se ha leído 1269 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Colonos adheridos a la Unión Revolucionaria de Gestores (URG) en Ciudad Victoria, se pronunciaron en contra del aumento a la tarifa del transporte público y desestimaron la encuesta de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), que asegura tener la aprobación de usuarios del servicio para su aplicación, informó el representante del grupo, Benjamín Torres Hernández.

Lo anterior luego de que un grupo de 50 personas, con pancartas en mano, se pronunciaban en la plaza de Palacio Gobierno, en contra del aumento a la tarifa del transporte.

A lo cual dijo que la situación económica de la población, que depende del transporte colectivo, no aguantaría un alza al servicio del que dependen para realizar su labor diaria.

“Desconozco la encuesta –de SEDUMA- pero no creo que la ciudadanía apruebe otro aumento al transporte, porque iría en agravio de la economía de los más pobres ,que somos los que necesitamos de este servicio”, expresó.

Torres Hernández opinó lo anterior en referencia a la encuesta, que según el titular de la Seduma, señala que la gran mayoría de los usuarios encuestados aprobó la aplicación de una tarifa diferenciada.

“En lugar de autorizarles el aumento a los transportistas, les deberían de arreglar las calles”, puntualizó.

ncme/oal/

Colonos adheridos a la Unión Revolucionaria de Gestores (URG) en Ciudad Victoria, se pronunciaron en contra del aumento a la tarifa del transporte público
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577