Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Empleo temporal soporte para las familias: Mario de la Garza

Beneficiando a comunidades rurales con un total de 204 jornales y este programa seguirá en pie, para llevar más beneficios a los habitantes de San Fernando

Por: Mesa de Redacción 21/10/2014 | Actualizada a las 09:44h
La Nota se ha leído 1340 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Derivado de gestiones aplicadas por parte de la primera autoridad Dr. Mario de la Garza, se dio entrega de recursos destinados del programa empleo temporal en donde se dieron los beneficios para los habitantes de las comunidades rurales.

Este programa  impulsado del gobierno federal del programa de la cruzada nacional contra el hambre, y de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, de la Residencia de Carreteras Alimentadoras de San Fernando, dio un total de 204 jornales a igual número de beneficiarios, mismos que estuvieron recibiendo los beneficios derivados del trabajo aplicado en los sectores rurales.

Se dio a conocer que  Comunidades como: Vergeles, Paso Hondo, Benito Juárez, Las Escobas, Francisco Villa, Palos Blancos,  Guadalupe Victoria el Norteño, Plan del Alazán , San Lorenzo, Florida del Sur, La Lomita, 20 de Noviembre y Nuevo Tlaxcala.

Los trabajos que estuvieron desempeñando fueron se dio a conocer por parte de las autoridades que los beneficios que se aplicarán en las comunidades aprobadas será el mantenimiento a brechas y rehabilitaciones de áreas en las comunidades.

El presidente municipal expresó que este programa, sigue el pie y ha venido aportar acciones en las diferentes fases, apoyando en los sectores rurales, mismos que la población ya sido participe en un trabajo de suma de la sociedad y gobiernos para impulsar más empleo y mejor calidad de vida en San Fernando.

El alcalde Dr. Mario de la Garza durante la entrega de recursos a los beneficiarios de las comunidades rurales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577