Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Entregan en Abasolo recursos a Escuelas de Tiempo Completo

En evento celebrado en la explanada de la Escuela Telesecundaria Plutarco Elías Calles del N.C.P Nicolás Bravo, se hizo la entrega simbólica de los recursos que serán aplicados en el rubro de alimentación, gestión escolar y seguridad escolar

Por: Mesa de Redacción 20/10/2014 | Actualizada a las 20:23h
La Nota se ha leído 1587 Veces

Abasolo, Tamaulipas.-  Este 20 de octubre en punto de las 10 de la mañana, el presidente Municipal, Eduardo Martínez Torres presidió la entrega de recursos a Escuelas de Tiempo Completo del municipio de Abasolo.

En evento celebrado en la explanada de la Escuela Telesecundaria Plutarco Elías Calles del N.C.P Nicolás Bravo, se hizo la entrega simbólica de los recursos que serán aplicados en el rubro de alimentación, gestión escolar y seguridad escolar.

La escuelas beneficiadas son: Primaria Niños Campesinos, Primaria Leyes de Reforma, Primaria José María Morelos y Pavón, Primaria Leona Vicario, Primaria Francisco Villa, Primaria Juan Álvarez, Telesecundaria Ignacio Comonfort, Telesecundaria José María Morelos y Pavón y la Telesecundaria Plutarco Elías Calles.

Al tomar la palabra el Lic. Federico Manotou Villarreal el Enlace Territorial en el municipio de Abasolo y representante del gobernador, expresó: “Es una distinción muy especial al acudir a esta importante ceremonia con la honrosa representación del gobernador del estado, el Ing. Egidio Torre Cantú, que por mi conducto envía a todos ustedes un cordial saludo y les reitera su compromiso de seguir trabajando hasta hoy, con toda su energía en favor de la educación de nuestros niños.

El propósito de este programa es que en un marco de inclusión y equidad nuestros hijos mejores su aprendizaje y que incrementes sus posibilidades de formación integral, mediante la ampliación y su eficaz de la jornada escolar; es, como lo dice el gobernador  Egidio Torre Cantú, preparar más y mejor a nuestro niños y jóvenes para tener un mejor presente y sin duda alguna para dejar un mejor futuro.

Felicito a la escuelas que este importante día reciben estos apoyos y estoy seguro que servirán para seguir consolidando la educación de calidad que merecen nuestros hijos; la educación de calidad por lo que trabaja muy comprometidamente día con día nuestro gobernador.

Al ceremonia de entrega de recursos a Escuelas de Calidad asistieron, el representante del gobernador y Enlace Territorial en el Municipio de Abasolo, Lic. Federico Manotou Villarreal, el Presidente Municipal, Eduardo Martínez Torres, su esposa la presidenta del Sistema DIF Abasolo, Yesenia Yaneth Hernández Rangel , el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo Jiménez- Abasolo, Prof. Lavín Ramírez Lucio, así como los directores de las escuelas en mención y el honorable cabildo.

El presidente Municipal de Abasolo, Eduardo Martínez Torres presidió la entrega de recursos a Escuelas de Tiempo Completo del municipio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577