Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Gobierno del Estado apoya a Tampico con casi 60 mdp para nuevas obras

El gobernador Egidio Torre Cantú refrendó en este sector popular su respaldo a la administración municipal de Tampico, encabezada por Gustavo Torres Salinas

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 20/10/2014 | Actualizada a las 19:58h
La Nota se ha leído 1330 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El municipio de Tampico contará con casi 60 millones de pesos adicionales para nuevas obras que vendrán a beneficiar a las colonias, luego de que el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú comprometió al alcalde Gustavo Torres Salinas dicho monto en un acto público.

El mandatario estatal y el jefe de la comuna, acompañados de vecinos de la colonia Emilio Portes Gil, entregaron previamente la pavimentación de la calle Agustín Melgar, que tuvo una inversión cercana a los 2 millones de pesos.

El gobernador Torre Cantú refrendó en este sector popular su respaldo a la administración municipal de Tampico, donde entregó al jefe de administración porteña un cheque que ampara la cantidad de 27 millones 539 mil pesos, a los que agregó un monto extra de 30 millones de pesos, justamente para más obras a favor de las familias tamaulipecas.

En este acto estuvieron como testigos, el secretario de Obras Públicas del Estado, Manuel Rodríguez Morales; la secretaria de de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, y el secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, además de funcionarios municipales y regidores de la comuna.

El gobernador destacó en su mensaje que estos recursos, casi 60 millones de pesos habrán de destinarse para nuevas y mejores obras que reclaman los tampiqueños, principalmente pavimentación en colonias que así lo requieran, lo que refleja un trabajo en conjunto con el alcalde Gustavo Torres Salinas y el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Por su lado, el alcalde Gustavo Torres Salinas agradeció este apoyo de parte del Estado para realizar más obras a favor de los tampiqueños, sobre todo porque siempre piensa en Tampico canalizando más recursos para la ciudad y sus colonias.

En este acto, el jefe del ejecutivo estatal y el mandatario municipal entregaron la pavimentación de la calle Agustín Melgar de la colonia Emilio Portes Gil, donde se invirtieron un millón 923 mil pesos, con lo que se beneficia a las familias de este sector, donde se incluye además la obra hidrosanitaria. 

Asistieron además al evento, el gerente general de la COMAPA, Francisco Bolado Laurents; la delegada de SEDESOL en Tampico, Georgina Barrios González; el delegado de ITAVU, Pablo Ravizé Garza, entre funcionarios municipales, y regidores y síndicos de la comuna.

El gobernador Torre Cantú refrendó en este sector popular su respaldo a la administración municipal de Tampico
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577