Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Con el apoyo de Egidio Torre, Tampico se hace una ciudad más moderna y funcional

Inauguraron el gobernador Egidio Torre Cantú y alcalde Gustavo Torres la pavimentación de la calle Agustín Melgar en la colonia Emilio Portes Gil

Por: Mesa de Redacción 20/10/2014 | Actualizada a las 19:41h
La Nota se ha leído 1594 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Con el invaluable apoyo del  gobernador Egidio Torre Cantú Tampico se hace una ciudad  más moderna y funcional, al seguir generando conectividad con más calles y avenidas pavimentadas,  prueba de ello es la inauguración de la calle Agustín Melgar en la colonia Emilio Portes Gil,  que llevaron a cabo, el  jefe del ejecutivo estatal y el presidente municipal Gustavo Torres Salinas.

Además  dando cumplimiento al compromiso que mantiene con los tampiqueños  el mandatario estatal  hizo entrega de un cheque por 27 millones 539 mil pesos, para  la realización de mayores obras de infraestructura urbana  en la ciudad.

Ante la presencia de autoridades estatales, federales y vecinos beneficiados, el alcalde Gustavo Torres Salinas, informó que con una inversión  superior de  1 millón 923 mil  pesos, mediante recursos financieros del Fondo para el Fortalecimiento Municipal y el Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social,  fue pavimentada a base de concreto hidráulico, 264 metros lineales (dos cuadras) de  la calle Agustín Melgar, beneficiando  de manera directa a por lo menos 350 habitantes.

Expuso que el Ayuntamiento de Tampico comparte la misma visión con el Gobierno del Estado, al seguir generando conectividad, con más calles y avenidas pavimentadas optimizando la comunicación entre colonias o sectores, pues gracias al apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, Tampico avanza y se transforma positivamente.

“Cada calle pavimentada representa un paso firme en nuestra ruta para crear un Tampico dinámico, con infraestructura y servicios de primera calidad, la ciudad moderna y funcional que deseamos, el Tampico donde campea el espíritu de trabajo en equipo y la actitud proactiva de su gente que se refleja en tres palabras: Unidos, Podemos Más”.

La primera autoridad de la ciudad, agradeció al Gobernador Egidio Torre Cantú, por el permanente respaldo para dinamizar la expansión y modernización de la infraestructura urbana de Tampico “Gracias por ayudarnos a elevar sustancialmente la calidad de vida de miles de familias a través de un amplio abanico de obras que responden a los valores del Tamaulipas Humano y Sustentable que usted impulsa” dijo.

Asimismo, aseguró  que la obra pública con visión social y sentido humano es parte del Estado Fuerte Para Todos y que es impulsada por el  mandatario es factor determinante para generar condiciones de bienestar y prosperidad, gracias a la sinergia que ha consolidado con el gobierno federal y que se reflejará en el crecimiento estratégico de la red de vialidades.

En su intervención, el Gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, hizo entrega al edil porteño de un cheque por la cantidad de 27 millones 539 mil pesos para que sean aplicados en obras de pavimentación en  11 colonias de la ciudad,  refrendando que seguirá trabajando junto con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y con el representantes de los tampiqueños para generar mayores beneficios a los habitantes de esta ciudad.

Además  se comprometió   hacer entrega de 30 millones de pesos más  para  obras de pavimentación de calles  en diversos sectores de la localidad, lo que significará mayor infraestructura y una mejor calidad de vida para los tampiqueños.

Durante este evento el Gobernador Egidio Torre Cantú  y el alcalde Gustavo Torres Salinas, estuvieron acompañados por Herminio Garza Palacios, Secretario General del Gobierno de Tamaulipas; Mónica García González, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo en el estado y  Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas.

El gobernador Egidio Torre Cantú hizo entrega al edil porteño de un cheque por la cantidad de 27 millones 539 mil pesos para la realización de mayores obras de infraestructura
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577