Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Atractivos descuentos en pago de panteones en Altamira

Por instrucciones del Alcalde Armando López Flores y su Cabildo, se ofrecerá un atractivo descuento de hasta un 75 por ciento en refrendos y cuota de mantenimiento, para que los propietarios de lotes regularicen su situación ante la tesorería municipal.

Por: Mesa de Redacción 20/10/2014 | Actualizada a las 19:03h
La Nota se ha leído 1117 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Ante la cercanía de la celebración anual de día de muertos, el Gobierno municipal de Altamira intensifica las tareas de limpieza y rehabilitación en los diferentes cementerios existentes en el municipio con el propósito de que los deudos acudan a visitar las tumbas de sus familiares.

Antonio Vega Delgado, responsable del área de panteones en el municipio informó lo anterior y añadió que en los camposantos de la pedrera, zona centro y Benito Juárez se han realizado labores de desmonte, fumigación y pintado, a fin de que estén en óptimas condiciones para recibir a los miles de visitantes que arribarán durante la tradicional celebración.

Expresó que más de 8 mil lotes conforman el censo en los citados panteones, por lo que la tarea de mantenerlos en adecuadas condiciones requiere de una labor que se extiende durante todo el año.

Asimismo sostuvo que por instrucciones del Alcalde Armando López Flores y su Cabildo, se ofrecerá un atractivo descuento de hasta un 75 por ciento en refrendos y cuota de mantenimiento, para que los propietarios de lotes regularicen su situación ante la tesorería municipal.

Por otra parte el área de Cultura en el municipio, se prepara para la celebración del Día de Muertos que se realizará en la plaza Constitución de la zona centro y en la plaza principal de Villa Cuauhtémoc, donde se llevará a cabo una atractiva exhibición de altares y el tradicional concurso de “Viejadas”.

Melva Egleide Solís Gutiérrez, Directora de Cultura señaló lo anterior y extendió la invitación a instituciones educativas, organismos sociales y a la población en general a participar en esta tradición que fortalece las raíces culturales de los altamirenses.

El área de Cultura en el municipio, se prepara para la celebración del Día de Muertos, donde se llevará a cabo una atractiva exhibición de altares y el tradicional concurso de “Viejadas”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577