Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

En unidad con la gente del campo, Lety Salazar quiere transformar a Matamoros

La alcaldesa Lety Salazar hizo entrega de zapatos, mochilas y útiles a niños del ejido Sandoval y once comunidades más

Por: Mesa de Redacción 20/10/2014 | Actualizada a las 18:51h
La Nota se ha leído 1496 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Con el firme compromiso de atender las necesidades de la población rural y sumarse al esfuerzo que cada día hacen los padres de familia para enviar a sus hijos a la escuela, la alcaldesa Lety Salazar, hizo entrega de zapatos y mochilas a niños del ejido Sandoval y once comunidades más.

Acompañada por el secretario de Desarrollo y Bienestar Social Luis Alfredo Biasi, así como por los integrantes del cabildo de Matamoros, la alcaldesa Lety Salazar afirmó a los padres de familia, maestros y comunidad en general de la escuela primaria General Álvaro Obregón, que las acciones de su gobierno están enfocadas a promover el bienestar de sus hijos y a crear condiciones sanas para su desarrollo.

Lety Salazar les dijo a los residentes de los ejidos Vanguardia, La Gloria, Revolución, Zaragoza, Santa Adelaida, Santa Irene, La Ventana, Morelos, Laguna, Ranchitos, 21 de marzo y Sandoval, que todos los días al iniciar la jornada en lo primero que piensa es en los niños y niñas de Matamoros y que cada acción de su gobierno es para aportar su granito de arena y dejar mejores condiciones, sobre todo en el rubro de la seguridad pública.

“Trabajemos juntos en unidad para transformar a esta ciudad en una verdadera tierra de progreso, es por sus hijos, queremos que ustedes denuncien, de manera anónima, que nos ayuden en esta tarea que hacemos de enfrentar a la delincuencia”, dijo la Alcaldesa de Matamoros.

La señora Ana Leyva comisariada del ejido Sandoval le dio las gracias a la Alcaldesa, por llevarles beneficios a tantos niños de estas comunidades, que realmente los necesitan y su presencia en esta comunidad rural, habla de que su gobierno está con la gente.

El beneficio que llevó la alcaldesa Lety Salazar fue de más de 800 pares de zapatos y cerca de 300 mochilas para los pequeños de estas comunidades rurales.

En el acto estuvieron presentes los integrantes del honorable cabildo el segundo síndico Abelardo Ruiz, las regidoras Priscilla Lagunas, presidenta de la comisión de Desarrollo Social, Isabel Moyeda  presidenta de la comisión de delegaciones municipales, así como los regidores Carlos Reyes, Martha Salazar y Ana Laura Álvarez, el señor Ramiro Guadalupe, delegado municipal de Sandoval y el director de Acción comunitaria rural Rodolfo Rincón.

Continúa la alcaldesa Lety Salazar llevando beneficios a las comunidades rurales de Matamoros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577